Sony Xperia XA Ultra

Los chicos de Sony acaban de hacer oficial la lista de terminales Sony que actualizarán a Android 7.0 Nougat. Como sabrás, Android Nougat lleva un día con nosotros. Nosotros ya lo hemos probado y te hemos hablado de todas las grandes novedades de Nougat. Los fabricantes ya empiezan a mover hilos para contarles a los usuarios cuando sus terminales darán el salto a la última versión de Android. Recordemos, que ya el Xperia Z3 pudo probar Android N, por lo que podríamos ver Nougat antes de lo que en realidad creemos.

Buenas noticias para los usuarios de Sony Xperia, porque la lista es bastante completa. Te la mostramos a continuación. Estamos un paso más cerca del fin de la fragmentación en Android. Si tienes un Xperia, no te pierdas el artículo porque tu móvil podría estar entre los afortunados.

android nougat

Sony Xperia que actualizan a Nougat

Estos son los terminales de Sony que actualizarán a Android 7.0 Nougat:

  • Sony Xperia Z3+
  • Sony Xperia Z4 Tablet
  • Sony Xperia Z5 / Z5 Compact / Z5 Premium
  • Sony Xperia X / X Performance
  • Sony Xperia XA / XA Ultra

En esta lista nos encontramos con el Xperia Z3+, Z4 Tablet y los Z5. Luego, en la gama Xperia X, tenemos el Xperia X, X Performance, XA y XA Ultra. Los usuarios que tengan estos dispositivos, podrán recibir lo nuevo de Android, vivirán actualizados al menos un año más disfrutando de todas las novedades.

Disfrutarán pronto de todas las novedades

En un plazo de 3 meses estos terminales podrían estar disfrutando de todas las novedades de Nougat. Sony no nos ha dado una fecha clave, pero podría tratarse de algo aproximado. Han mejorado bastante el tema de las actualizaciones.

Como ya te adelanto, desconocemos la fecha exacta de lanzamiento. Seguro que entre octubre y diciembre sabemos mucho más y empieza a llegar Nougat a tu Sony. Los nuevos Xperia que salgan de gama alta, disfrutarán de Nougat también como es lógico.

¿Tienes un Sony? ¿Quieres dar ya el salto?

Fuente | Sony

    COMENTARIOS