Sony Nexus 5+

El Nexus 5X no es un mal móvil, es más, el Nexus 5X es uno de los mejores Nexus el problema de este dispositivo no es otro que el precio, pues en algunos países el precio del Nexus 5X se ha elevado tanto que comprarlo significaría renunciar a un montón de opciones mejores que este pero sin ser de la gama Nexus.

El problema es que una vez ha salido el Nexus 5X al mercado la gente ya está pensando en cómo será el próximo Nexus 5 y quién lo fabricará, ¿habrá un Nexus 5 en 2016 nuevo? Todo apunta a que incluso Sony podría ser el fabricante del nuevo Nexus 5 y eso haría que el Sony Nexus 5 fuese un móvil espectacular. Obviamente esto no es un rumor ni siquiera ha sido filtrado en ningún lado pero una web muy conocida que se dedica a lanzar conceptos de futuros móviles a veces acierta con sus diseños de vanguardia.

¿Cómo sería el Nexus 5 fabricado por Sony?

Si Sony fuese la empresa encargada de fabricar el Nexus 5 del año 2016 este Nexus 5 tendría un diseño espectacular. Si hacemos caso de los renders veremos algunas cosas muy interesantes. Todo apunta a que sería un dispositivo muy elegante con unas especificaciones técnicas a la altura de la situación y es que Sony es una de las pocas empresas de nombre que no se ha animado con Google, ¿no se llevarán bien?

Habría una pantalla de lado a lado y vendría con Android Nutella (7.0 o 6.1, no sabemos realmente cómo será el cambio ni cuándo). Además de eso eso también se han animado a fantasear con las especificaciones del Sony Nexus 5 y es que traería una pantalla de 5,4 pulgadas Super AMOLED con una resolución 2K (2,560 x 1,440) y una densidad de píxeles de 544 por pulgada. En cuanto a la cámara (el fuerte de Sony) contaría con un sensor primario de 32 MP y una cámara para selfies de 12 MP (la cantidad de píxeles actual de la cámara trasera del Nexus 5X).

En cuanto a la batería para alimentar este coloso se postularía en 4532 mAh y es que va siendo hora de que las baterías crezcan lo suficiente para ofrecer buenas autonomías. Sí, es cierto que por el momento es solo una locura y un smartphone conceptual pero desde luego no tendría mala pinta si Sony diseñase un smartphone junto a Google y más teniendo en cuenta los problemas a los que se enfrenta la compañía.

Fuente | DeviantArt

    COMENTARIOS