Xperia Z5 Plus pantalla 4K

Hace unos meses Sony la ha liado bien a nivel mundial. Pues presentaba un Xperia Z4 que terminó por no llegar a todos los mercados, algo que los consumidores no entendían y más cuando no paraba de hablarse de que la empresa dejaría su división móvil muy pronto.

Más tarde los rumores fueron desmentidos por Sony (aunque seguramente se lo hayan planteado en más de una reunión) y empezaron a hablar de sus futuros proyectos y de las ganas que tenían por llegar de nuevo a todo el mundo con smartphones en potencia, pues el Sony Xperia Z3 era un smartphone que a día de hoy todavía va de lujo pero necesitaba una renovación a la altura de la situación.

Xperia z3 plus2

Sony confirma el Xperia Z5, el Xperia Z5 Compact y el Xperia Z5 Premium con 4K

En este momento Sony se encuentra dando un montón de detalles sobre los nuevos terminales, y lo mejor de todo es que se confirman la mayoría de rumores sobre los 3 nuevos Xperia Z5.

Pronto os presentaremos cada uno de los terminales por separado pero nos gustaría decir que se han confirmado los 3 nuevos miembros de la familia Xperia Z, un Sony Xperia Z5 normal, un Sony Xperia Z5 Compact (el único Compact reducido en tamaño y no tanto en prestaciones) y un Sony Xperia Z5 Premium con unas dimensiones muy generosas y la primer pantalla móvil del mundo con resolución 4K.

La familia Xperia Z5 ya tiene 3 nuevos miembros

Por el momento podemos adelantar que los rumores iban muy bien encaminados pero en cuanto al diseño los móviles Xperia Z5 de este año siguen siendo muy parecidos, hay algunas mejoras en los terminales pero se ha respetado el diseño Omnibalance de Sony para no romper la hegemonía de la serie Z.

Personalmente creo que ya iba siendo hora de que Sony presentase unos terminales potentes de verdad y que estos se lanzarán a nivel mundial. El Sony Xperia Z3+ (nombre que terminó por llevar después de su presentación) no es que haya dado buenos resultados y lanzarlo de forma transparente para gran parte de su público hasta podría haber sido beneficioso. Estaros atentos a AndroidPhoria porque pronto os desmenuzaremos los nuevos terminales de Sony, de momento dejar hablar a Kazuo Hirai en el evento.

    COMENTARIOS