Xperia Z3

Sony es una de esas marcas reconocidas mundialmente y, a pesar de hacerlo bien en muchos campos, sus móviles Xperia siempre están a la altura pero se habla realmente poco de su capa de personalización.

Al parecer ahora la compañía está pensando en darle un nuevo enfoque y como podemos ver en este comunicado algo traman.

“El nuevo concepto de Android por parte de Sony está destinado a los usuarios de Sony que sienten pasión por innovación y la tecnología más avanzada. Si usted es usuario de Sony y quiere probar el nuevo software de Android en su Xperia Z3 puede ayudar a mejorar la experiencia de los futuros probadores del servicio”.

nueva capa android sony

Por la forma de hablar que tienen en el comunicado parece ser que este nuevo concepto de Android no solo será un pequeño retoque a la capa que aplican en la última versión de Android sino que rediseñarán por completo su personalización, podrían cambiar las aplicaciones, gestos, etc.

La beta se iniciará en los usuarios del Xperia Z3 suecos y se puede rellenar un formulario para solicitar el acceso al grupo de testers. También aclaran que la beta será solo para usuarios del Xperia Z3 y no del Xperia Z3 Mini.

Entre el 27 de julio y el 13 de septiembre se podrá probar este nuevo concepto y dar todo el feedback necesario para llevar a cabo cambios que satisfagan al usuario. ¿Que piensas acerca de este nuevo concepto de Android? ¿Crees que es la llama que Sony necesita para incendiar el mercado con el nuevo Xperia Z5?

Por la calle siempre se escucha hablar de TouchWiz, de HTC Sense pero es muy raro mencionar la capa de personalización del Sony Xperia, una capa que no deja de ser mala pero que se queda en un punto intermedio entre la personalización y el Android nativo careciendo de identidad propia. Muchos usuarios dicen que la gama Xperia tiene una capa de personalización muy mala pero esperemos que este nuevo concepto de Android puede agradar a nuevos y usuarios recurrentes de la interfaz actual.

Vía | Android Authority

    COMENTARIOS