Uno de los problemas tras aparecer Lollipop fue la imposibilidad de poner nuestro terminal en silencio. Esto era totalmente un problema ya que estamos acostumbrados a usar tanto el silencio como la vibración para determinadas notificaciones, pero esto nos resultaba imposible.

Hace unos días os mostrábamos cómo configurar el modo silencio sin necesidad de ninguna aplicación, pero muchos usuarios prefieren instalar una herramienta para evitar moverse tanto por el terminal. Esta herramienta, que tan popular se está haciendo en poco tiempo es SoundHUD.

Con SoundHUB el control del sonido volverá a ser nuestro y no del operativo.

Sound-Hud

 

SoundHUD reemplaza el panel de control del sonido en nuestro terminal, por lo que si somos usuarios de Lollipop podremos poner el modo silencio al momento. Es muy personalizable, por lo que podremos adaptarnos totalmente a nuestro gusto para sacarle el máximo rendimiento y controlar el volumen mejor que nunca. También presenta un acceso rápido y se adapta perfectamente a las tabletas, para adaptar a nuestro gusto el volumen sin tener que andarnos peleando con botones.

La aplicación es una maravilla y la tenemos disponible sin ningún coste en Google Play, a pesar de que integre alguna que otra compra in-app. Si tienes Lollipop o por si lo contrario prefieres sacarle el máximo partido a las opciones de sonido de tu Android, deberías probarla.

¿Qué te parece SoundHUD?

DescargaSoundHUD en Google Play

    COMENTARIOS