Ulefone Be Touch 2 Review

Después de dos duros meses de trabajo Ulefone ha conseguido algo que muchos usuarios de la compañía estaban esperando, lanzar una actualización para solucionar el problema de batería del Ulefone Be Touch 2, un terminal bastante bueno en el papel pero que se merendaba la batería en cuestión de horas.

Ahora, la reducida autonomía del Be Touch 2 se verá incrementada de una forma notable con esta actualización de software. Casi a la vez, aunque el terminal todavía está en preventa en algunas webs, también se ha lanzado una actualización de software para el Ulefone Paris, un terminal más pequeño y un poco más modesto pero que llegará al mercado con mucha ambición, demostrando en las pruebas de resistencia que también se pueden fabricar terminales buenos a precios reducidos.

Actualización software Ulefone Paris Ulefone Be Touch 2

Actualización para Ulefone Paris y Ulefone Be Touch 2

Ulefone nos cuenta algo sobre el proceso, comentan que era tremendamente complicado corregir los problemas de batería del Ulefone Be Touch 2 y por eso se han visto obligados a retrasar la actualización varias veces. Ahora bien, con este nuevo software están seguros de que los problemas se corregirán y esperan que sea la solución que muchos de los compradores de un Ulefone están esperando y que no se lleven una mala impresión de la marca.

Eso sí, para que el cambio sea más notable todavía en Ulefone recomiendan drenar el teléfono 2 veces para que el nuevo software sea capaz de grabar la curva de desgaste de la forma correcta, esto consiste en gastar de 100 a 0 la carga del teléfono 2 o 3 veces seguidas. Ahora bien, estos no son los únicos cambios que hay en la última actualización de software sino que también se han modificado algunos parámetros que implican cambios en el volumen del altavoz e incluso se han añadido algunas aplicaciones como el U-Launcher que ya hemos podido ver en un vídeo.

Ulefone Paris estará a punto en su lanzamiento

La actualización del Ulefone Paris está dirigida, aunque también tenga las mejoras comentadas anteriormente, a mejorar el consumo de batería en espera. Y sí, la compañía todavía planea lanzar dos versiones de software más en el próximo mes para el Ulefone Paris, parece que este dispositivo viene dispuesto a conquistar el mercado.

Además de eso también podremos probar todas estas nuevas modificaciones en el Ulefone Be Touch 3, el último flagship de la compañía.

vía | Xiaomi Today

    COMENTARIOS