Parche que soluciona Stagefright para ASUS ZenFone 2 ya disponible

Los Nexus de Google empezaron a lanzar sus respectivas actualizaciones tanto para Nexus 5 como Nexus 6, y hace nada se unía a la causa Samsung con la actualización que soluciona Stagefright, pero está claro que los demás fabricantes no iban a quedarse de brazos cruzados. Sin ir más lejos acaba de aparecer ASUS con un parche, por lo que la solución a Stagefright para ASUS ZenFone 2 ya está disponibledescubre todos los datos:

Solución a Stagefright para ASUS ZenFone 2 ya está disponible

El parche de seguridad que soluciona Stagefright ya está disponible para el ASUS ZenFone 2, y se corresponde con la versión de software 2.20.40.59_20150807. Pero esta actualización no solamente integra la solución a Stagefright, sino que además presenta interesantes funcionalidades que os presentamos a continuación:

  • Manos arriba para las llamadas: ahora podremos contestar llamadas con solo levantar el teléfono.
  • Aplicación Mobile Manager con las distintas funciones: uso de datos, notificaciones, auto-manager, boost, ahorro de energía y virus scanner.
  • Nuevas funciones para recordatorios, nuevo tema de reloj, Spotify en Música y mucho más

Está claro que es toda una sorpresa que este parche de seguridad para ASUS ZenFone 2 no solo integre la solución a Stagefright, porque también incluye las anteriores funcionalidades. Vamos, que tendremos nuevas características en nuestro ASUS si actualizamos.

Es innegable que los chicos de ASUS lo han hecho muy bien con esta actualización, con una gran lista de correcciones de errores y optimizaciones. Y es que como vemos en la lista anterior, tendremos mejoras por todas partes: Wi-Fi, cámara, Interfaz y mucho más.

Actualización a Stagefright ya disponible

Recuerda que esta actualización a Stagefright para ASUS ZenFone 2 ya está disponible, y empieza a llegar a sus usuarios. No olvides echar un vistazo por los Ajustes si no te aparece de manera automática, pero no debería estar lejos porque usuarios de diferentes puntos del mundo ya han empezado a recibirla.

Esta actualización como ves no solo soluciona este problema de vulnerabilidad, sino que integra nuevas características, por lo que es fundamental actualizar. No dudes en contarnos qué tal funciona tu ASUS ZenFone 2 tras la actualización.

Vía | Android Authority

    COMENTARIOS