rendimiento snapdragon 820

Ya era el colmo, pero parece que Snapdragon 820 tiene problemas de sobrecalentamiento. Esto es un problema bastante gordo, sobre todo tras lo sucedido con Snapdragon 810 que ha fastidiado a muchos Xperia, pero todo indica que el Snapdragon 810 versión 2.1 que vestirá el OnePlus 2 no nos dará este tipo de problemas. ¿Es entonces mejor este chip que Snapdragon 820? Snapdragon 820 tiene problemas de sobrecalenamiento:

Problemas de sobrecalentamiento en Snapdragon 820

Si Snapdragon 810 fue el colmo para muchos usuarios, sabemos que Snapdragon 820 podría ir por el mismo camino. Realmente queremos creer que no, pero todo indica que sí según lo que leemos en Phone Arena a través de este tuit que no nos ha hecho ni pizca de gracia:

problemas-sobrecalentamiento-snapdragon-820

Parece que los problemas de sobrecalentamiento no serán resueltos con este nuevo chip de los chicos de Snapdragon, lo cuál es el colmo para los usuarios que buscan resolver sus problemas de excesivo calor con el último chip.

Pero es que todo indica a través de este tuit difundido por Ricciolo que el nuevo chipset, sucesor de Snapdragon 810, tendría los mismos problemas de calor. ¿Tendremos que esperar entonces a Snapdragon 830? Esto sería una locura porque aún saldría en el tercer trimestre de 2016, pero así tendría que ser si no se solucionan estos problemas que han padecido muchos terminales.

Parece que el primer smartphone en integrar Snapdragon 820 sería el Xiaomi Mi 5 Plus, por lo que tendríamos que tener cuidado. Aunque tampoco tenemos por qué echarnos las manos a la cabeza, puesto que esta información no se han confirmado con datos lejos de las palabras. ¿Dónde están entonces las evidencias de que esto es verídico? Hay que confiar…

Snapdragon 820, cuestión de tiempo

El calor en Snapdragon 820 es cuestión de tiempo, sobre todo porque su fecha de salida coincide con el alejamiento del verano, por lo que eso ayudaría a que no se calentase tanto y pudiese parecer en un primer momento que va sobre ruedas.

Habrá que ver si Snapdragon 820 tiene problemas de sobrecalentamiento, pero lo cierto es que este tuit nos ha asustado un poco, por lo que habrá que ver qué tal va este chip en las pruebas y cómo se resienten los smartphones. Os mantendremos al tanto de todos los nuevos datos, será cuestión de tiempo de ver qué esta pasando con este nuevo chip. ¿Qué pensáis de Snapdragon 820?

    COMENTARIOS