Descargar la última versión de Snapchat para Android

¿Utilizas Snapchat y no actualizas tus aplicaciones de manera automática? Siendo así, es posible que se te haya pasado por alto la última actualización de Snapchat que es realmente interesante. Y es que Snapchat se actualiza con el fin de igualar un poco a WhatsApp en el sentido de hacernos ahorrar datos móviles, pero también podremos utilizar más emojis entre otras novedades. Snapchat se actualiza con ahorro de datos y más emojis, ampliamos:

Snapchat se actualiza con ahorro de datos y más emojis

Es verano, y en esta época del año solemos irnos más de viaje. Pero las aplicaciones no parecen irse de viaje cuando las llevamos con nosotros, porque en vez de ahorrar datos gastan más. ¿Qué queremos decir con todo esto? Que Snapchat ahora ha agregado el nuevo “Modo de viaje“, con el fin de que ahorremos datos móviles con Snapchat.

¿Cómo funciona este “Modo de viaje”? Como bien indica su nombre, es la funcionalidad perfecta para usar Snapchat mientras estamos de viaje. Y es que si activamos este modo desde el menú de Configuración, solo tendremos que clicar en una determinada historia de Snapchat para que se cargue el contenido.

Recordemos que antes de que existiese este modo, se cargaba todo automáticamente nada más abrir la aplicación -algo que consume mucha batería de golpe-. Pero con este nuevo modo, podremos elegir cuando queremos cargarlo y qué queremos cargar… ideal para ir de viaje.

Tampoco olvidemos que ahora podremos insertar emojis dónde queramos, mientras que antes se limitaba a una sola línea de texto.

Y por último, también podremos saber quién ha visto nuestras historias, para saberlo, bastará con pulsar el icono del ojo al lado de la historia, y así ver los seguidores que la han visto.

Actualiza Snapchat en Google Play

Para disfrutar de estas nuevas funcionalidades de Snapchat, tan solo tendremos que visitar Google Play y actualizar la aplicación (en el caso de que la tengamos). Si queremos descubrir un nuevo mundo de mensajería y fotos, podemos unirnos a la descarga de Snapchat para Android, que es totalmente gratis.

Una nueva actualización se encuentra en Google Play para su descarga. Tan solo hazle una visita a la Play de Google y actualiza Snapchat si quieres disfrutar de las últimas novedades, ideales para ir de viaje y saber qué tan popular eres. No dudes en contarnos qué te parecen estas novedades de Snapchat. 

Descarga | Snapchat (Google Play)

    COMENTARIOS