Novedades Snapchat

Snapchat es la app – red social que está de moda y que está capturando más usuarios cada día. Por algo Instagram está copiando a Snapchat con alguna que otra funcionalidad. Pero esta app, Snapchat, podría tener o dar más problemas de los que crees en dispositivos rooteados como te contamos hace unos días. Estos problemas están aburriendo un poco a muchos usuarios. No obstante, hay novedades que estarían llegando pronto a Snapchat.

Aunque muchos fabricantes y empresas están de vacaciones, las desarrolladoras no paran de añadir cosas nuevas. Los chicos de Snapchat nos tienen guardadas algunas sorpresas para agosto y septiembre. Una la acabamos de conocer hace poco porque llegó hace apenas unos días con la última actualización. Si no te enteraste no te preocupes, te dejamos el link a la descarga.

Snapchat con root

Snapchat novedades agosto

Hemos estado investigando las novedades que Snapchat nos tiene preparadas (tras la copia de Instagram), y no es nada de carácter social como seguro que estás pensando (al menos no por lo de ahora). Pero todo indica que en unos días conoceremos alguna que otra novedad puntera, destacada, sobre todo ahora que septiembre está muy cerca.

La última actualización de Snapchat se ha producido hace 3 días, el 18 de agosto. Puedes actualizar Snapchat ahora desde la Play Store.

La novedad es la siguiente:

  • Cuando tu dispositivo esté en modo de ahorro de batería, Snapchat reducirá automáticamente el uso de batería.

Vamos, que Snapchat consumirá menos recursos con el móvil en modo de ahorro de batería. Esto es una pasada para una app de mensajería, porque permitirá que dure más el smartphone mientras puedes seguir disfrutando de la gran experiencia de Snapchat.

Actualiza ahora a lo último

Desde la Google Play Store puedes actualizar a lo último.

Nuevas novedades acechan la app de Snapchat. De un momento a otro esperamos conocerlas. Pero podrían dejar a Instagram bastante a un lado si lo hacen bien.

Descarga lo nuevo de Snapchat: versión 9.37.2.0.

Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+

    COMENTARIOS