Los geeks no tenemos edades, por lo que si queremos que nuestro hijo sea un geek como nosotros quizás le sentaría bien en su muñeca un smartwatch para niños. Huawei es una de esas compañías que finalmente dio el salto a los smartwatches, pero lo más curioso es pronto podría dejarse ver por el mercado un smartwatch para niños Huawei. Descubre las novedades que tenemos del smartwatch para niños de Huawei:

Huawei lanzaría un smartwatch para niños

Los chicos de Blogofmobile nos sorprendieron con una noticia de esas que esperábamos pero todavía no teníamos datos, y es que los chicos de Huawei estarían trabajando en un reloj inteligente para los peques de la casa. Y es que parece que un Huawei KidWatch K1 podría estar a la vuelta de la esquina, para que los niños que tengan smartphone puedan disfrutar en su muñeca de Android Wear en toda su esencia.

Pero ojo, porque por ahora no tenemos ni idea de lo que tendrá por dentro este KidWatch K1 de Huawei, ni sabemos si vendrá con Android Wear aunque creamos que sí. Pero lo que está claro, es que supone un antes y un después en el mundo de los smartwatches, que cada vez es más selectivo pero que ahora abarcaría más mercado.

¿Le comprarías un smartwatch a tu hijo? Probablemente no, pero está claro que los mundos cambian e incluso podría ser un buen regalo para que se enterase cuando le llamas, en el caso de que no tuviera el móvil a mano.

Los smartwatches llegan a los niños

Los juguetes cada vez son más tecnológicos -para bien o para mal-, por lo que el Huawei K1-G01 sería la nueva apuesta de los chicos de Huawei dentro del terreno de los relojes inteligentes. Este smartphone marcaría un antes y un después, porque tendríamos a nuestros niños un poco más protegidos si controlásemos más las llamadas o la ubicación.

Conoceremos más detalles del Huawei KidWatch K1 muy pronto, pero por ahora parece estar todo muy en el aire porque no tenemos características más técnicas y detalladas. Os mantendremos informados cuando tengamos nuevos datos.

¿Qué te parece el Huawei KitWatch K1? ¿Crees que a los niños les sentaría bien un reloj inteligente? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

 

    COMENTARIOS