La tarifa preferida de muchos usuarios ha vuelto. Esta tarifa no podía ser otra que la popular SinFín de Yoigo de 20 GB por solo 29 euros al mes. Parece que la operadora, ahora MásMóvil, utiliza este reclamo para atraer a muchos clientes, porque con tantos “datos ilimitados” desde luego que podrás disfrutar de todo lo alto con tu conexión de datos móviles. ¿Nunca has oído hablar de esta tarifa? ¿Quieres contratarla? Sigue leyendo.

Los chicos de Yoigo unos meses la quitan y otras vuelve, este mes de octubre podrás contratar la SinFín de Yoigo de 20 GB por 29 euros. Podrás solicitarla a partir del lunes, 3 de octubre. Por lo que deberás de estar pendiente porque igual este mes es el último. A los clientes que la tengan contratada, no le quitan la promoción. Aquí puedes contratar la SinFín!

Yoigo-La-Sinfin

Vuelve la SinFín de Yoigo de 20 GB en octubre

Dentro de unos días, más clientes podrán disfrutar de una de las tarifas más completas y baratas en relación calidad-precio de la historia de la telefonía, que desde luego ha conseguido marcar un antes y un después como es la Sin Fín de Yoigo. La gran noticia para los fans que siempre quisieron la tarifa pero que por un motivo u otro nunca la acabaron de contratar, es que ahora podrán hacerlo, en octubre.

Podrás disfrutar de datos y llamadas ilimitadas por 29 euros. Durante el mes de septiembre, estaba disponible la de los 8 GB, pero ahora, para los usuarios que lo quieren todo, podrán contratar nada más y nada menos que 20 GB de datos móviles con Yoigo. Es una de las tarifas que más ofrecen por tan poco. Solo 29 euros al mes por datos móviles y llamadas a quien quieras.

¿Cómo la contrato?

El próximo lunes 3 de octubre, estará disponible de nuevo la tarifa SinFín de 20 GB de Yoigo. Ese día puedes hacer click aquí. Yo la tuve una temporada y estaba muy contenta (pero se me hacían demasiadas GB). Solo es para los usuarios que necesiten ese volumen de datos móviles por el motivo que sea, porque date cuenta, que si no los usas vas a tener que estar pagando igual los 29 euros al mes. Si gastas 2 GB normalmente no te compensa, y piensa bien lo de las llamadas.

¿Qué te parece la SinFín?

    COMENTARIOS