La versión 28 de Opera ya permite sincronizar marcadores entre todos los dispositivos. ¿Qué quiere decir esto? Que da igual desde dónde abramos Ópera, porque ya podremos sincronizar marcadores con Opera para llevarlos a cualquier lugar, de tal modo, que toda la información relevante que almacenamos siempre vaya con nosotros.

Para tener nuestros marcadores siempre con nosotros, tendremos que usar una cuenta de usuario para que vayan ligados a nosotros y así, estarán disponibles siempre que iniciemos sesión en cualquier dispositivo, por lo que nos preguntará si queremos importarlos. Pero no solamente se sincronizarán los marcadores, sino también las búsquedas. Esto nos sumergirá en una navegación más intuitiva, para guiar más fácilmente al usuario por Internet.

Opera, un navegador pequeño y rápido

Opera en Android es más utilizado de lo que creemos, porque a los usuarios les convence que sea rápido y además, apenas ocupa espacio. Es una buena alternativa para los usuarios de Android que no cuentan con demasiado espacio en sus terminales y que buscan un navegador rápido. Pero esto no es todo, porque también es más personalizable, ya que podremos vestir nuestro navegador Opera con fabulosos temas, para darle un mejor estilo y hacer la navegación más satisfactoria.

Siempre es una buena alternativa a tener en cuenta en nuestros Android, a pesar de que prefiramos usar otros navegadores como Chrome, porque viene predeterminado u otros que nos permiten por ejemplo navegar en Tor. Pero Opera, continúa creciendo, de ahí a que se hayan puesto manos a la obra en la introducción de estas mejoras.

Disponible en Android, iOS y PC

No solamente está disponible para Android, sino que también podemos llevarlo a iOS y PC. De ahí a que los marcadores o navegación, puedan distribuirse entre varios dispositivos.

Estas novedades están muy bien, aunque lo que está realmente bien es que veáis el siguiente vídeo de Opera para que juzguéis vosotros mismos sobre este renovado Opera 28, que cada vez viene pisando más fuerza:

Opera en vídeo

En el vídeo, Opera nos sumerge en Material Design, ofreciéndonos una experiencia muy satisfactoria de uso. Habrá que probar la nueva actualización, si ya lo habéis hecho, no dudéis en dejarnos un comentario contándonos qué tal os ha parecido la experiencia.

¿Qué os parece Opera? ¿Eras consciente de estos cambios?

Descarga | Opera en Google Play

    COMENTARIOS