Llamadas ilimitadas Simyo

Cuando queremos contratar una tarifa de móvil con llamadas ilimitadas nos volvemos locos, a veces creemos que hay que gastarse un pastón para tener una tarifa con llamadas ilimitadas a todos los móviles y Simyo ha hecho que este concepto cambie.

Ahora Simyo tiene una tarifa con llamadas ilimitadas por solo 12,50 euros al mes, una tarifa muy buena que nos permite llamar a cualquier número por este precio (con IVA incluido). La tarifa se puede usar tanto en clientes de contrato como en clientes de prepago. La puedes contratar aquí.

Llamadas ilimitadas Simyo

¿12,50 euros por llamadas ilimitadas? Sí, sin trampas

Además de llamadas ilimitadas por 12,50 euros al mes podemos añadir algún extra por muy poco dinero. Sí, por solo 1 euro más podemos añadir 100 MB al mes lo que significaría contar con una tarifa de 13,50 euros. Eso sí, en caso de necesitar más también podemos añadir 3 GB por 14 euros extra pero eso ya incrementa algo el precio aunque sigue siendo muy atractivo.

El operador Simyo, un OMV, depende de Orange por lo que debemos saber que goza de la misma cobertura que Amena y Orange, con cobertura de 4G.

¿Trucos en la tarifa de llamadas ilimitadas?

No hay truco de ningún tipo, como en muchas otras tarifas (algo habitual en casi todos los operadores), solo podemos hacer llamadas a 150 números diferentes cada mes pero esta cifra no es superada por clientes normales en ninguna circunstancia. ¿Quien llama a 150 números diferentes cada mes? Un empresario sí puede hacerlo y por eso se hace, para evitar que estas tarifas sean usadas como tarifas profesionales pero no como tarifas para particulares.

Lo mejor de esta tarifa es que no hay permanencia de ningún tipo por lo que se puede probar y cancelar sin penalización de ningún tipo y, por supuesto, el establecimiento de llamada no se cobra como era de esperar.

¿Cómo completar la tarifa?

Simyo te permite añadir lo que quieras, como muchas otras, por lo que esta tarifa puede ser bastante buena si añadimos 1 GB de Internet, lo que incrementaría el precio hasta los 18,50 euros pero nos garantizaría llamadas ilimitadas por un precio menor de 20 euros y 1 GB de datos, suficiente en muchos casos.

Si no llamamos mucho tampoco es necesario contratar llamadas ilimitadas, hay bonos de 30 minutos por 2 euros al mes o bonos de 300 minutos por 9 euros al mes, precios de risa para lo que ofrecen. Lo mejor es que eches un vistazo a Simyo ya que puedes personalizar tu tarifa a la carta y eso te permitirá obtener un precio muy bueno.

Personalizar tarifa de Simyo

    COMENTARIOS