Si ayer Samsung nos sorprendía con un vídeo en YouTube programado para el próximo domingo a las 18:30 horas, ahora HTC nos ha sorprendido con un “livestream” desde su web, que arrancará el próximo domingo a las 16:00 horas en España. Esta cita es realmente importante para conocer lo huevo de la compañía taiwanesa, por eso nos dan la opción de añadir el evento directamente a Google Calendar.

Las dos compañías que más fuerte están en este Mobile World Congress 2015 son sin lugar a dudas Samsung y HTC. La expectación que están causando ambos terminales es incomparable a ninguna otra y es que, ambos presentan unas características muy interesantes y son los buques insignia de dichas marcas.

Tendremos que esperar al próximo domingo 1 de marzo para saberlo todo de estos dos dispositivos, que tan buenas migas están causando. El Galaxy S6 por su renovado cuerpo en una máquina potente que vestirá lo último del mercado y el HTC combinando potencia y elegancia como ha hecho siempre con sus dispositivos One.

Os mantendremos informados de todo lo que ocurra el próximo domingo: fotos, especificaciones, sorpresas, etc. Pero por el momento, ya sabéis dónde seguir ambos eventos.

WebHTC

    COMENTARIOS