android-nougat

Android Nougat parece que viene cargado de sorpresas. Hoy hemos conocido una noticia que nos ha dejado verdaderamente alucinados, porque hace tiempo, salió a la luz que muchas apps podrían integrarse en los famosos Ajustes rápidos de Android. Una de estas apps es Shazam, que se ubicaría en estos Ajustes rápidos con Android Nougat.

Seguro que has oído hablar de Shazam, esta app es perfecta para reconocer música. Pues ahora podrás utilizarla de la manera más cómoda que imaginas, si tienes Nougat, desde los Ajustes que descienden en Android. Podrás utilizar Auto Shazam desde los Ajustes rápidos, no tendrás ni que abrir la app para reconocer las canciones (acabarás en tiempo récord).

shazam-android-wear1

Shazam en Ajustes rápidos de Nougat

Lo bueno de los operativos nuevos, es que innovan. En esta ocasión, Android 7.0 Nougat quiere innovar añadiendo las apps favoritas de los usuarios a los Ajustes rápidos.

Shazam parece querer ser de las primeras en implementarlo y no tiene desperdicio alguno. Esta funcionalidad nos encanta, es completa e interesante. Si tienes Nougat y actualizas Shazam, podrás añadirlo a los Ajustes rápidos.

¿Cómo puedo añadirlo? Fácil. Teniendo Nougat, en los Ajustes rápidos ahora verás que puedes añadir apps, normalmente del sistema. Pero nougat permite que sean apps de terceros. Si tienes Shazam actualizado te aparecerá para que lo añadas “Auto Shazam“. Tan fácil como lo estás leyendo.

Ya no tendrás que abrir la app de Shazam para activar o desactivar que se reconozcan las canciones. Solo tendrás que hacer clic desde los Ajustes rápidos de Nougat. Es muy rápido y cómodo. ¡Nos encanta!

Actualiza Shazam ahora

Si tienes instalado Shazam y estás por Wi-Fi, seguro que una actualización de Shazam está entrando ahora mismo en tu dispositivo. Te recomendamos que le pegues una descarga. Esta app siempre es útil, seguro que la utilizas mucho y más la vas a utilizar ahora si tienes Auto Shazam a golpe de clic.

Te dejamos el link de descarga para que le pegues una descarga a la app de Shazam. Esta última update lo permite y lo hace posible:

Shazam
Price: Free

    COMENTARIOS