selfie-palmada

A veces las modas están bien y otras, simplemente, son virales ridículos que, además de no tener demasiada utilidad, son peligrosos para los usuarios que los practican. La nueva moda en las redes y en Twitter es un tanto extraña se trata del Hands-free selfie o, el selfie sin manos.

Esto consiste en hacerse un selfie mientras el usuario da una palmada lo que significa literalmente soltar el móvil en el aire y dar la palmada para recogerlo antes de que este se caiga al suelo y se quede hecho trizas. Nos recuerda mucho al Extreme Phone Pinching, otra de las ridículas modas que consistía en poner el móvil al borde del precipicio para hacerle una foto. A veces dudamos de si estas modas están originadas por usuarios que quieren romper sus móviles o si por el contrario son algunas compañías las que las promueven para que la gente cambie de móvil, por el camino siempre habrá un montón de teléfonos rotos y de eso no tenemos ninguna duda.

hands-free-selfie

El selfie sin manos, olvídate del palo de selfie

El selfie sin manos es una moda que todavía no ha llegado a algunos países pero incluso en los famosos Momentos de Twitter ya podemos ver algunas cadenas en donde se recopilan un montón de fotos de gente que está practicando esta moda, como esta.

Lo peor de esta moda es que para hacer un buen selfie sin manos nos hace falta un buen móvil o de lo contrario lo único que vamos a ver es un móvil borroso y un cuerpo moviéndose, los móviles que no cuentan con buenas cámaras apenas se verán pero aquellos que sí la tienen todavía pueden hacer fotos nítidas.

El selfie sin palo selfie, algo muy atrevido

En realidad nos sirve para ver muy bien cómo funcionan los estabilizadores de determinados móviles aunque todo depende de la astucia del usuario que saque la foto y cómo de rápido se pueda sincronizar con su teléfono. No deja de ser una moda curiosa que está inundando las redes.

Si alguno de vosotros también lo ha hecho y se ha unido a esta moda que no dude en comentarnos la experiencia y en enviar su foto a Androidphoria, la verdad es que es muy interesante jeje

    COMENTARIOS