Quien nos iba a decir que los últimos rumores del Nexus 5 2015 vendrían con un supuesto selfie tomado con este próximo terminal de Google. Y es que todo indica que este selfie ha sido sacado por un empleado de Google que trabaja para el departamento de Control de Calidad, que compartió la foto y que los rumores apuntan a que ha sido tomada con el Nexus 5 2015. Descubre el selfie con la cámara frontal del Nexus 5 2015 de 5 MP:

Selfie con la cámara frontal del Nexus 5 2015 de 5 MP

Si trabajaras para Google y pudieras probar el Nexus 5 2015 antes de tiempo, seguro que te sacabas un selfie para luego subirlo a G+. Aunque si quieres que no te reconozcan, también puedes hacer como este chico que ha difuminado la foto para que no se le reconozca, pero todo indica que el dispositivo que ha empleado es el Nexus 5 de LG por lo que leemos a continuación de “Bullhead“.

Captura de pantalla 2015-08-23 02.21.54

No sé cuanto has oído hablar del nuevo Nexus 5 de Google, pero “Bullhead” es el supuesto nombre en clave que se está utilizando para referirse al próximo Nexus de LG. Lo cuál nos hace “confirmar” que tendríamos una cámara frontal de 5 MP (2592 x 1944) con una apertura f/2.0.

Lo que está claro que es que estos datos pueden haber sido trucados y quedar en un simple rumor, pero se rumoreaba que la cámara frontal del Nexus 5 2015 sería de 5 MP, y más claro agua tras ver esta última filtración que aún por encima ha sido tomada en Mountain View.

Nexus 5 2015 tomará buenos selfies

Sabemos que Nexus 5 2015 tomará buenos selfies, porque los chicos de G se están esforzando al máximo con este terminal para así conquistar a todos los usuarios de Nexus que no necesitan un phablet. Y está claro que podremos tomar buenos selfies a paesar de la imagen difuminada, pero lo cierto es que nos interesa aún más cómo sacará las fotos la cámara trasera, pero seguro que lo vemos pronto.

nexus 5 2015 camara frontal selfie

En cuánto a las demás características, sabemos que Nexus 5 2015 de LG tendrá un cuerpo realmente atractivo con altavoces duales en la parte frontal, y en la trasera una buena cámara con sensor de huellas justo debajo. Y también USB Type-C. Pronto tendremos nuevos datos que confirmen todo esto.

¿Qué te parece este elfie con la cámara frontal del Nexus 5 2015 de 5 MP?

Vía | Android Headlines

    COMENTARIOS