Segundo episodio de Minecraft Story Mode ya disponible

Hace 2 semanas os contábamos que ya teníamos disponible para descargar Minecraft: Story Mode, y arrancaba con el primer episodio. Pero ahora ya tenemos disponible el segundo episodio “Assembly Required”, que podemos adquirir mediante una compra in-app dentro de la aplicación. Los usuarios parece que no están contentos con tener que seguir pagando por avanzar, pero es lo que toca. Os lo contamos.

Assembly Required, el 2º episodio de Minecraft

Hace dos semanas el modo historia de Minecraft se hacía relativamente popular dentro de la comunidad de Google Play, y os contábamos que podemos comprar los 4 episodios restantes por 16,13 euros. Pero desde hoy, ya tenemos disponible el segundo episodio. No te puedes perder el trailer del segundo episodio de Minecraft, Assembly Required:

Muchos usuarios se preguntan qué pasa si pagan ahora, por si luego lo darán gratis para que jueguen más usuarios. Realmente esto es una incógnita, no sabemos si en futuro los chicos de Minecraft nos van a ofrecer algún capítulo gratis, pero por lo de ahora sabemos que para seguir jugando tenemos que seguir pagando.

Y es que si eres un fan de Minecraft y ya has completado el primer capítulo, te toca pasar por caja si quieres disfrutar del segundo episodio, ya disponible a través de las compras in-app. 

¿Qué pasa si no me aparece el capítulo?

Si no te aparece el segundo episodio no te preocupes, porque tendrás que actualizar el juego desde la Google Play. Muchos usuarios nos han contado, que si tras actualizar no ves la opción de comprar el segundo episodio, la solución es desinstalar el juego y volver a instalarlo, así funciona y veremos el capítulo 2 nada más arrancar el juego.

descargar segundo capitulo modo historia minecraft

A continuación te dejamos el enlace a Google Play para que te sumerjas en esta aventura con el modo historia de Minecraft. Recuerda que en Minecraft: Story Mode tendremos disponibles varios episodios, por lo que tendrás que ir pasando por caja un par de veces más hasta completar el juego.

¿Has probado el modo historia de Minecraft? ¿Apuestas por el segundo episodio o te parece caro tener que seguir pagando por cada capítulo? Recuerda que son 4 episodios en total.

Descarga | Minecraft: Story Mode (capítulo 2) en Google Play

    COMENTARIOS