eurocopa 2016

¿Te gustaría seguir la Eurocopa desde Periscope y Vine? Está claro que estamos ante una de las competiciones de fútbol del momento, porque todos tenemos los ojos como platos cuando vemos los partidos de las Selecciones, que siempre son increíbles. Pero ahora te vamos a contar cómo puedes seguirlos en Vine y Periscope, en riguroso directo.

Ya te hemos contado cómo ver la Eurocopa 2016 desde Android, pero ahora vamos a ir un poco más allá y vamos a contarte cómo la puedes seguir en Periscope y Vine.

ver eurocopa 2016 android

Seguir Eurocopa desde Periscope y Vine

¿Te gustaría disfrutar de la Eurocopa en Periscope y Vine? Esto vas a poder hacerlo fácilmente desde Android, con las respectivas aplicaciones.

Ahora, cualquiera podrá seguir las transmisiones tanto de la UEFA como de los equipos de la Eurocopa. Podremos estar al tanto y en vivo de los entrenamientos y de todas las curiosidades habidas y por haber. Porque aunque la UEFA comunicó que no permitirá el uso de Periscope en determinadas zonas, seguro que algo conseguimos rascar (siempre se cuelan momentos) y para los más curiosos que quieran saberlo todo de la Eurocopa podrán disfrutarlo en vivo.

Lo mismo con Vine. Además, la cuenta de la @EURO2016 tiene Vine como vemos en el perfil. Así que si no te quieres perder el mejor corto del día, te recomiendo que lo pruebes. Con estas apps, podrás seguir la Eurocopa 2016 desde Android. Así no te perderás los mejores momentos que sean ofrecidos desde Periscope y los vídeos rápidos de 6 minutos de Vine.

Ya te digo, no necesitas nada más que las apps, que te dejo a continuación para que te las descargues de la Google Play:

¿Te atreves a probar las apps? Estamos ante otra manera de disfrutar del fútbol.

Descarga | Periscope | Vine

    COMENTARIOS