¿Tienes un móvil Android? Pues estás en el sitio adecuado porque si eres un jugón como nosotros no querrás perderte nada de lo que ocurra en estas conferencias del E3 de este 2015. La feria de videojuegos más importante del año se celebrará entre el 16 y 18 de este mes de junio, y poco ha poco ya se van desvelando todos los horarios de las conferencias para que sigamos las que más nos interesan por orden de prioridad. Si quieres conocerlo todo del E3 y de cómo seguir conferencias del E3 desde Android estás en el sitio adecuado:

Conferencias E3 2015 – fecha y hora

Como todos los años esperamos unas conferencias del E3 2015 cargadas de emoción, en las que las principales marcas expondrán lo nuevo que tienen en el asador para este año. Pero antes de poder deciros dónde seguir las conferencias en Android, debemos saber qué conferencias tendremos y a que hora. Os las hemos organizado por acontecimiento/hora, por supuesto en horario español:

  • Bethesda: 15 de junio – 04:00 horas (madrugada)
  • Microsoft: 15 de junio – 18:30 horas
  • Electronic Arts: 15 de junio – 22:00 horas
  • Ubisoft: 16 de junio – 00:00 horas (madrugada)
  • Sony: 16 de junio – 03:00 horas (madrugada)
  • Nintendo: 16 de junio – 18:00 horas
  • Square Enix: 16 de junio – 19:00 horas
  • AMD PC Gaming Show: 17 de junio – 02:00 horas (madrugada)

Este es el calendario de la programación de las conferencias del E3 2015. Como veis, arranca el 15 de junio de madrugada con Bethesda, por lo que parece que tendremos que trasnochar un poco si queremos verlo todo, sino siempre podemos esperar a la tarde para disfrutar de Microsoft.

Este horario es en horario español, por lo que no tenemos excusa para disfrutar de lo mejor del mundo del gaming en directo.

Sigue con nosotros el E3 desde Android

Si quieres seguir con nosotros el E3 desde tu propio Android, podremos hacerlo vía streaming desde la web de Nintendo por ejemplo, pero si prefieres disfrutar de todo ya puedes desde el propio YouTube. YouTube nos ha dejado un canal “Live at E3”, en el que podremos seguir las conferencias del E3 desde Android o desde el ordenador, bastará con abrir el canal para disfrutar del contenido.

Desde el smartphone tenemos la opción de elegir vía web o app, mejor vía app porque está más optimizada. No obstante, si vais a seguir las conferencias del E3 desde Android mejor usar Wi-Fi para no llevarnos sorpresas.

e3-live-youtube

Si entramos ahora vemos que contamos con todo tipo de vídeos, que nos dan unas ganas tremendas de que arranque esta importante feria de videojuegos, por lo que si quieres disfrutar de las conferencias del E3 en streaming desde Android, YouTube será nuestro mejor aliado.

Os mantendremos informados de nuevas vías que vayamos conociendo para disfrutar del E3 2015, por ahora esa es la más completa.

¿Qué esperas de este E3 2015? ¿Tienes muchas ganas de disfrutar en streaming de lo que nos depare la mejor feria de videojuegos? Cuéntanoslo en los comentarios, además de si tienes algún problema para seguir en streaming las conferencias.

Descarga | YouTube para Android

    COMENTARIOS