Pokeparada pokemon go

Circula un secreto de Pokémon GO que anda suelto por ahí desde hace dos días. Ha sido Hanke quien ha revelado esta información, en una entrevista. Dejaba caer lo siguiente: “Siempre hay secretos en el juego que nadie encuentra, porque siempre añadimos nuevos secretos en las diversas actualizaciones. Ahora mismo hay uno en el juego que nadie conoce, y veremos a ver si alguien es capaz de descubrirlo en las próximas semanas“.

¿Pero qué secreto es este del que hablan? Sabemos que tendremos los nuevos Pokémon pronto… pero ese es más bien un “secreto a voces”. Podríamos tener algo realmente impresionante, y tenemos muchas ganas de conocerlo la verdad.

companero-pokemon

¿Cuál es el secreto de Pokémon GO?

Muchos programadores ya se han puesto a ojear el código a ver si encontraban algo raro. Lo bueno de usar un repositorio, tipo GIT, es que puedes ir comparando un APK con otro y ver exactamente las líneas de código que se han modificado. Lo cual permite ver los cambios de una tirada.

Esto ha permitido saber que tendremos 100 Pokémon extra en el juego. Pero no creemos que este sea el secreto como te adelantamos, ya que se lleva tiempo conociendo el rumor.

Este juego podría ser transferir Pokémon

Llevamos meses escuchando que la funcionalidad de transferir Pokémon entre amigos llegaría en diciembre. No queda nada para el próximo mes y podría ser esta la gran funcionalidad. Este podría ser el secreto. Esto podría hacer que muchos usuarios volvieran a jugar de nuevo.

Pero esto es solo un rumor.. podría ser cualquier otra funcionalidad de la que jamás habíamos oído hablar antes. Pero echando un ojo por el código, solo tenemos indicios de estas funcionalidades. Quien sabe, igual vamos a poder atrapar a Ditto.

No dudes en contarnos cuál crees que es el secreto que esconde Pokémon GO. Una buena sorpresa la que está por venir. A ver si no nos decepcionan de esta vez.

    COMENTARIOS