Son muchos los rumores sobre los nuevos Nexus que saldrán este 2015 y más cuando tenemos que tener en cuenta que esta vez serán dos las marcas que lancen al mercado dos nuevos móviles bajo la marca Nexus, la marca de Google. Hace poco veíamos cómo era por fuera el nuevo Huawei Nexus de 2015 y también imágenes acerca de este nuevo LG Nexus que por cierto, parece bastante feo.

El nuevo LG Nexus 5 de 2015 ya se ha filtrado más de una vez pero ahora parece ser que las especificaciones vienen un poco más encaminadas a lo que esperábamos y su prototipo ofrece detalles más explícitos.

Especificaciones LG Nexus 5 2015

¿Qué llevará en su interior el LG Nexus 5 de 2015?

No sabemos todavía cómo se llamarán los nuevos Nexus pero sí parece ser que el smartphone de LG contará con unas especificaciones relativamente altas y más honestas:

  • Procesador – Qualcomm Snadpragon 808, un Hexa-Core que funciona realmente bien y siempre ha dado buen resultado en los móviles que se ha montado.
  • RAM – 3 GB de LPDDR3, esta vez sin dar el salto a la LPDDR4 que tan buenos resultados está dando en los móviles que han optado por montarla.
  • Cámara – Como podemos ver en la imagen esta vez montará un sensor Sony de 13 MP, el IMX278 que se muestra como uno de los mejores y que lucirá estupendamente gracias a la estabilización óptica y el enfoque láser de LG que tan bien funciona en móviles como el LG G4.

En la lista de características también se hace mención al lector de huellas. Eso sí, parece ser que el smartphone de LG será el pequeño, pues todo apunta a que montará una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K, bastante similar al hardware del LG G4 pero con pequeños matices que marcarán la diferencia.

Por el momento no tenemos muchos más detalles del nuevo Nexus de LG pero lo cierto es que parece muy similar a algunos de los buques insignia que ya hay en el mercado. Como siempre tendremos que esperar todavía unas semanas o meses para conocer su fecha de lanzamiento oficial y detalles como el precio, que será uno de los aspectos más importantes a la hora de decidirse por un Nexus.

También es cierto que contar con las últimas actualizaciones de Android de forma más rápida que todas las demás compañías y tener un smartphone de LG (marca fiable que lo hace realmente bien) marcará la diferencia con respecto a otras decisiones más baratas y dudosas. Tener en cuenta que será uno de los primeros móviles en contar con Android 6.0 Marshmallow en el momento de su lanzamiento.

vía | Android Authority

    COMENTARIOS