Este verano hemos conocido al ZUK Z1, el primer teléfono en contar con USB Type-C 3.0 además de tener unas excelentes especificaciones, todo ello a un precio realmente bajo. El caso es que a día de hoy ya conocemos parte de las características de la siguiente versión de este dispositivo, el ZUK Z2 del que ya se han filtrado parte de sus especificaciones y su precio, y por lo que parece será un móvil más que atractivo.

ZUK Z2: Parte de las especificaciones filtradas

Según los datos que conocemos, este ZUK Z2 competirá con los terminales de gama alta, haciendo sombra a muchos de ellos, pues por un precio muy reducido nos ofrece un hardware excelente, pues contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD movida por un procesador Snapdragon 820, el próximo procesador estrella de Qualcomm que veremos en muchos topes de gama. Apoyando a este procesador nos encontraremos con 4GB de RAM, por lo que su rendimiento ha de ser increíble. La capacidad de almacenamiento esperamos que sea de 64GB al igual que la primera versión, aunque en este caso podría contar con soporte a trajetas microSD. También nos encontraremos con un USB Type-C 3.0 para que la transferencia de datos y la carga de la batería se realice rápidamente, aunque al equipar el Snapdragon 820 será compatible con el sistema de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0.filtradas parte de las especificaciones del zuk z21

De momento estos son los datos que conocemos acerca de este ZUK Z2, no obstante dejan patente que el fabricante quiere hacerse un hueco importante en el mundo Android, y todo apunta a que si sigue utilizando esta fórmula, conseguirá una popularidad muy importante a lo largo del próximo año.

ZUK Z2: Posible disponibilidad y precio

En cuanto a precio y disponibilidad, se espera que este ZUK Z2 esté entre nosotros en el mes de enero del próximo año y que lo podamos comprar por 2.000 yuanes, lo que vienen siendo 277 euros al cambio, por lo que de ser ciertas estas especificaciones y este precio, el Z2 se puede convertir en el flagship killer de 2016.

Vía | XiaomiToday

    COMENTARIOS