lg-g-flex-full-2

En el CES 2015 de Las Vegas, LG nos presentaba su nuevo buque insignia en lo que a terminales curvos se refiere, el LG G Flex 2. Este terminal no solamente destaca por sus peculiares curvas, sino porque es de los primeros en integrar el chip Snapdragon 810, por lo que la potencia está totalmente a la orden del día con este LG.

El terminal curvo de LG, LG G Flex 2, es un smartphone que no parece que vaya a cuajar demasiado en el mercado por sus curvas, que son un tanto peculiares. Podemos verlo en detalle en el siguiente vídeo filtrado:

Recordemos que entre sus características destacan la pantalla curvada OLED-P de 5,5” con resolución Full HD. Integra un Snapdragon 810 de 8 núcleos con arquitectura de 64 bits y con 2 GB de RAM. En almacenamiento, nos ofrece dos versiones de 16 o 32 Gb ampliable mediante SD. La cámara trasera es de 13 MP con OIS y la delantera de 2,1 MP. Las especificaciones no están nada mal, por lo que esta apuesta de LG para quien le gusten las curvas es la adecuada.

Sabemos que el lanzamiento del LG G Flex 2 se producirá en marzo, pero no llegará todavía a España. No sabemos la fecha oficial de lanzamiento en nuestro país, por lo que tendremos que esperar un poco más a ver que ocurre.

¿Os termina por convencer este curvo de LG?

    COMENTARIOS