solucionar problemas facebook

Hace 2 días os contábamos cómo Facebook hacía oficial el botón “No me gusta”, que tendría el efecto contrario que el actual “Me gusta” que se ha convertido en un icono de la red social. Y es que si decimos algo del estilo me gusta o pulgar encima, automáticamente nos acordamos de Facebook, por ser el creador de esta moda. Pero… ¿Se equivoca Facebook con el botón no me gusta? Lo analizamos:

¿Se equivoca Facebook con el botón no me gusta?

Los usuarios de la red social ven al “Me gusta” como uno de los grandes iconos de Facebook, pero siguen pidiéndole a Mark nuevos para seguir exprimiendo la red social y darle un lavado de cara. En el caso del botón “No me gusta” podría ser realmente interesante para indicar cuando algo no nos ha gustado en absoluto, como por ejemplo para “votar” una publicación triste.

Y es que ahora le damos a me gusta a muchas publicaciones malas, en el sentido de que se refieren a desgracias pero no tenemos otro botón para dar nuestro “pésame” o mostrar preocupación con lo sucedido. La compañía realmente espera que el nuevo botón “No me gusta” ayude a esto, porque hasta ahora solo teníamos el me gusta y se podía estar usando mal.

No obstante, se cree que Facebook se equivoca con el botón de “No me gusta” porque se dice que nunca va a ser un icono de la red social como lo es el actual me gusta. Pero nosotros realmente creemos lo contrario, ya que si el “Me gusta” es de Facebook el “No me gusta” lo es también. Será una nueva moda del pulgar hacia abajo seguro, y lo vamos a ver mucho sobre todo al principio.

“No me gusta” llegará a finales de año

Y es que los usuarios somos muy malos, y para picar a nuestros amigos seguramente utilicemos aún más el nuevo botón “No me gusta”, que si todo va bien llegará antes de que finalice este año 2015. Nosotros creemos que es una gran idea, y que sí podría ser el icono de Facebook, por supuesto que sí.

¿Qué opinas de la moda de Facebook con el me gusta? ¿Crees que el no me gusta causará el mismo furor? No dudes en contárnoslo en los comentarios, o si crees que se están equivocando Mark y sus chicos.

    COMENTARIOS