Samsung Galaxy Note 7 precio

Samsung lo ha hecho verdaderamente mal sobre todo en los últimos días. Seguro que estás al tanto de todo lo ocurrido con el Samsung Note 7, que explota y que Samsung le ha pedido a los usuarios que lo tengan, que lo devuelvan. A cambio, Samsung le da un terminal tipo Galaxy S7 o Edge y le devuelve la diferencia de dinero, entre lo que cuesta un terminal y el otro. O bien, procede al reembolso íntegro. Pero en los últimos días, los usuarios se llevaron un buen susto por parte de la compañía. Lo primero que debes saber, es que Samsung ya no intercambia más Note 7 en España.

Lo cierto es que los chicos de Samsung no han avisado de esto. No han dejado claro ni el número al que hay que llamar, porque parece ser, que llamas a ese número y luego te invitan a llamar a un 902, que podría ser de pago (que ya sería el colmo).

explosion-galaxy-note-7-danos

Samsung ya no intercambia más Note 7 en España

Como hemos leído a través de los chicos de Gizmodo, esto ha sido una auténtica vergüenza. Los usuarios, después de lo que ocurrió, no se merecen este trato ni andar con tantos rodeos, porque son clientes fieles. Unos clientes que podrían peligrar si Samsung sigue haciendo mal las cosas. Esto fue lo que ocurrió:

Muchos usuarios llamaron al 900-100-807 para solicitar el intercambio del Note 7. El problema, es que hace días dejaron de ofrecer la opción del intercambio. Ahora solo se limitan al reembolso. Vamos, que si querías cambiarlo por un Galaxy S7 o Edge más el dinero de diferencia, ahora ya no puedes. Si llamas para hacer lo primero, tendrás que hacer lo segundo. No es mala opción porque te devuelven el dinero íntegramente, el problema es que te marean.

Usuarios que afirman haber llamado al teléfono que empieza por 900, afirman que los operadores les encargaban llamar a un 902. Los clientes, obviamente no sabían que hacer, puesto que podría tratarse de un número de pago (lo que no es justo, que un usuario al que le pueda explotar el móvil y esté perdiendo su tiempo en llamar a Samsung, tenga que pagar también por la llamada).

Samsung dice que el procedimiento es el mismo, pero sin intercambio

Fin a los intercambios. Ahora el único procedimiento abierto es el reembolso. Pero cuidado con llamar al 902. Intenta resolverlo todo en el 900 o desde este enlace. Ha quedado bastante mal Samsung con este gesto, debería tener más informado al usuario y hacerle perder el mínimo tiempo posible. Y menos obligando a llamar a 902.

¿Tú qué opinas?

    COMENTARIOS