Samsung Galaxy Note 7 precio

Como sabrás, los Note 7 explotan. Durante estos días, te hemos hablado de muchos datos relacionados. Primero te contamos qué hacer para reemplazar un Galaxy Note 7, y luego, cómo puedes saber si tu Note 7 es explosivo o no. La última noticia relacionada con este tema, es que Samsung volverá a vender el Note 7 en octubre. Como sabrás, los retiraron del mercado por seguridad hasta que se solucionara el tema… pero parece que en un par de semanas ya estarán listos para ser lanzados.

Los usuarios portadores de un Note 7 tuvieron que enviarlo de vuelta a la surcoreana. Esto ha ocasionado muchas pérdidas a Samsung, pero tampoco podían poner a sus clientes en riesgo. Samsung quiere volver a la normalidad y parece que el mes clave sería octubre como leemos en Android Authority.

Explota Galaxy Note 7

¿Cuándo se volverán a vender los Note 7? En octubre

Como leemos en el blog de los chicos de Android Authority, son muchas las pérdidas que ha experimentado Samsung con los graves problemas ocasionados con los Galaxy Note 7 (tanto, que no te dejan ir en un avión con uno por si explota y no es broma). Pero todo indica, que a partir del 21 de este mes empezaría el lanzamiento del Note 7 de nuevo. Obviamente, hay que contar con que no llegaría a todos los sitios por igual. Samsung confirmó que necesitaría unas 2 semanas para fabricarlos de nuevo y los tiempos parecen encajar bien.

Podrían llegar el 30 de septiembre (u octubre)

Hay rumores de todo tipo. Si Samsung se da más prisa (aunque mejor que vayan con calma), podrían estar listos para finales de este mes, es decir, en octubre en casa de los usuarios. No existe confirmación oficial pero confiamos en que así sea. Entre el 21 y 30 de septiembre, los Note7 estarían listos y en octubre llegarían a los usuarios, libres de problemas.

No tengas miedo por comprarlo

Si tienes pensado comprar un Note 7 no te preocupes, ahora están siendo fabricados de nuevo con unos controles más estrictos que nunca. No deberíamos volver a tener explosiones por parte del Note 7. Lo mejor es que esperes un poco más hasta conocer más datos de los nuevos Note 7 y saber que por fin vienen libres de problemas.

¿Qué opinas del tema?

    COMENTARIOS