No hace falta que lo diga yo, Samsung está tratando de llenar sus arcas todo lo rápido que puede e incluso está dispuesta a poner de su dinero para que los usuarios gasten más en la compañía, digamos que es una inversión a largo plazo.

Samsung, en vez de seguir bajando el precio del Galaxy S6 o del Note 5 ahora se ha animado a lanzar un plan que te permitirá pagar tu smartphone a plazos pero todavía hay más, si por el camino y en tu adquisición de un nuevo flagship de Samsung estás dejando atrás un iPhone todavía puedes ganar más dinero.

Samsung te regala 220 dólares si compras un Galaxy Note 5 un Galaxy S6

Samsung dispuesta a ayudarte a comprar tu nuevo Galaxy tope de gama

Samsung ha hecho una promoción, no disponible a nivel mundial, en la que se compromete a pagar las cuotas mensuales de tu teléfono hasta 2016 (quedan 3 meses) lo que serían unos 120 dólares aunque se excluirá de la promoción la cuota de activación, impuestos, y algunos gastos extra más.

¿Qué teléfonos se pueden comprar con esta promoción?

  • Samsung Galaxy Note 5
  • Samsung Galaxy S6
  • Samsung Galaxy S6 Edge
  • Samsung Galaxy S6 Edge +

Estos teléfonos se pueden subvencionar en caso de comprarlos a través de T-Mobile, Sprint, Verizon o EE.UU. móvil en la mayoría de contratos por lo que debemos tener claro que, por desgracia, esta promoción solo se ciñe a los Estados Unidos.

Samsung te regala 100 dólares en Google Play si dejas un iPhone

En caso de que te vengas de iPhone a Samsung la empresa te regalará 100 dólares extra gratis para gastar en Google Play con los que podrás comprar música, películas, juegos y todo tipo de cosas que encuentres en Google Play.

No es la primera vez que Samsung ataca a los usuarios de Apple con grandes descuentos para los amantes de esta compañía y de hecho uno de los últimos programas que lanzó en Corea tuvo bastante éxito aunque no sabemos la cifra exacta de usuarios que se han convertido de iPhone a Galaxy.

Por desgracia la promo se ciñe solo a los Estados Unidos y en caso de que residas allí puedes echarle un vistazo a las bases, si vas a adquirir un Note 5 o un Galaxy S6 en cualquier otra parte del planeta tendrás que hacer frente a su pago único completo a menos que lo financies a través de cualquier tienda o operador.

    COMENTARIOS