Samsung te da dinero por deshacerte de tu iPhone

No hace falta que lo diga yo, Samsung está tratando de llenar sus arcas todo lo rápido que puede e incluso está dispuesta a poner de su dinero para que los usuarios gasten más en la compañía, digamos que es una inversión a largo plazo.

Samsung, en vez de seguir bajando el precio del Galaxy S6 o del Note 5 ahora se ha animado a lanzar un plan que te permitirá pagar tu smartphone a plazos pero todavía hay más, si por el camino y en tu adquisición de un nuevo flagship de Samsung estás dejando atrás un iPhone todavía puedes ganar más dinero.

Samsung te regala 220 dólares si compras un Galaxy Note 5 un Galaxy S6

Samsung dispuesta a ayudarte a comprar tu nuevo Galaxy tope de gama

Samsung ha hecho una promoción, no disponible a nivel mundial, en la que se compromete a pagar las cuotas mensuales de tu teléfono hasta 2016 (quedan 3 meses) lo que serían unos 120 dólares aunque se excluirá de la promoción la cuota de activación, impuestos, y algunos gastos extra más.

¿Qué teléfonos se pueden comprar con esta promoción?

  • Samsung Galaxy Note 5
  • Samsung Galaxy S6
  • Samsung Galaxy S6 Edge
  • Samsung Galaxy S6 Edge +

Estos teléfonos se pueden subvencionar en caso de comprarlos a través de T-Mobile, Sprint, Verizon o EE.UU. móvil en la mayoría de contratos por lo que debemos tener claro que, por desgracia, esta promoción solo se ciñe a los Estados Unidos.

Lee también:  Apple actualiza los iPhone sin sacarlos de la caja con este nuevo dispositivo

Samsung te regala 100 dólares en Google Play si dejas un iPhone

En caso de que te vengas de iPhone a Samsung la empresa te regalará 100 dólares extra gratis para gastar en Google Play con los que podrás comprar música, películas, juegos y todo tipo de cosas que encuentres en Google Play.

No es la primera vez que Samsung ataca a los usuarios de Apple con grandes descuentos para los amantes de esta compañía y de hecho uno de los últimos programas que lanzó en Corea tuvo bastante éxito aunque no sabemos la cifra exacta de usuarios que se han convertido de iPhone a Galaxy.

Por desgracia la promo se ciñe solo a los Estados Unidos y en caso de que residas allí puedes echarle un vistazo a las bases, si vas a adquirir un Note 5 o un Galaxy S6 en cualquier otra parte del planeta tendrás que hacer frente a su pago único completo a menos que lo financies a través de cualquier tienda o operador.