Parece que no pero ya ha pasado una semana y un día desde que lo conocíamos todo sobre los nuevos flagships de Samsung, el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Los dos terminales de Samsung apuntan a ser dos de las grandes sensaciones de este 2015 con las que esperan volver a plantarles cara a Apple y superarlos en ventas, ya que en el último trimestre del pasado 2014 éstos les ganaron terreno con su iPhone 6.

Hace unos días os contaba que ya podíamos acceder a la preventa de los Galaxy S6 en Amazon además, de conseguir el Galaxy S6 mediante Yoigo por 99 euros menos. Pero lo que no esperábamos, era que en menos de una semana los coreanos hayan recibido ya 20 millones de precompras de estos terminales. Cifras que por el momento no han especificado de manera concreta, pero suponemos que el terminal que mayores ventas ha llevado es el Galaxy S6.

Korea Times nos informaba de esto, tachándolas de unas precompras de récord. Parece que según declaraba un directivo que quiso permanecer en el anonimato, este volumen precompras fueron algo que no habían visto anteriormente. Pero el que sí se animó a hablar fue el jefe de electrónica móvil de Samsung, Shin Jong-kyun, quien comunicaba a los periodistas coreanos que la respuesta de los clientes a los nuevos Galaxy estaba siendo abrumadora.

¿Están batiendo récords al igual que Apple con su iPhone 6?

Tan solo llevan unos días en el mercado y están revolucionándolo así que habrá que estar atentos y seguir bien de cerca estos dos smartphones.

Por el momento, su lanzamiento se sigue esperando para el próximo 10 de abril y sabemos que estarán disponibles en 3 versiones almacenamiento de 32, 64 y 128 GB. Los precios arrancan en los 699 euros para el Samsung Galaxy S6 y en 849 euros para el Samsung Galaxy S6 Edge. Os mantendremos informados de nuevas cifras.

    COMENTARIOS