Las gafas de realidad virtual hasta ahora habían estado orientadas mayormente a desarrolladores y entusiastas de este mundillo, por lo que la mayoría aun no ha tenido la posibilidad de probar los famosos dispositivos de Oculus.

Si no estás al tanto, la conocida compañía dedicada a los dispositivos de realidad virtual Oculus, participa en las nuevas gafas virtuales Gear Vr de Samsung, un dispositivo que según John Carmack, el director de tecnología de Oculus, está casi listo para lanzar a todos los públicos, aun a falta de pulir pequeños detalles.samsung--gear-vr-4

Estas gafas permiten ver películas con un ángulo de 96º de visión y disfrutar al máximo de experiencias visuales en juegos, aunque solo son compatibles con el Samsung Galaxy Note 4 y es por eso que

Samsung estrena en España una promoción que regala las gafas Gear VR con la compra de un Galaxy Note 4

Aunque parezca falso, sin condiciones ni sorteos. Samsung ha decidido promociar sus Gear VR regalando una unidad con cada Galaxy Note 4 vendido. Eso sí, la cantidad está limitada a las 2000 unidades y la promoción se acaba el 31 de marzo, así que si estás pensando en adquirir el próximo Note, seguro que esta promoción te ayuda a tomar la decisión.

Es una muy buena oferta por parte de Samsung, ya que las gafas cuestan 249 euros, por lo que es un ahorro más que considerable. Hay que estar atento, ya que la promoción es válida solo si adquieres el terminal a través de tiendas seleccionadas para llevar a cabo la promoción como Fnac, El Corte Inglés, o Media Markt, quedando exluído Amazon.

¿Que tengo que hacer para comprar el Note 4 y llevarme las Gear VR?

  1. Compra tu Samsung Galaxy Note 4 antes del 31 de marzo de 2015, en un establecimiento seleccionado para esta promoción (consultar bases).
  2. Regístrate aquí y completa el formulario adjuntando una copia escaneada del ticket o factura de compra del dispositivo donde figure la fecha de compra. Además, incluye la captura de pantalla del nº IMEI del terminal que se muestra cuando introduces en el teclado la combinación #06#.
  3. Una vez te hayas registrado, recibirás un email confirmando tu registro en la promoción. Eso significa que la compañía ha recibido tus datos.
  4. Cuando verifiquen que tus datos son correctos te notificarán a tu correo electrónico si eres uno de los 2.000 primeros registros correctos que recibirán el regalo. Si es necesario que corrijas alguno de los requisitos te enviarán un email notificándotelo y podrás corregirlo en un plazo de 3 días naturales. Al ser una promoción limitada a los 2.000 primeros registros correctos, tu registro contará a partir del momento que esté completamente correcto. Para cualquier consulta puedes enviar un mail a Samsung_VR_Marzo@atento.es
  5. Si cumples los requisitos Samsung te enviará tus gafas Samsung Gear VR a la dirección indicada.

Vía | Samsung.com

    COMENTARIOS