Gear VR exclusivo para Galaxy S7

Todos aquellos que hayan comprado un Samsung Galaxy S7 en Europa (entre los que me incluyo) tendrán contenido exclusivo para las Gear VR de Oculus. Sí, por tiempo limitado, los usuarios que se compren un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge pueden adquirir unas Gear VR por un precio limitado.

En el caso de que hayas comprado el Galaxy S7 en la preventa habrás recibido unas Gear VR gratis como yo. Ahora bien, además de permitirte obtener un descuento exclusivo en las Gear VR Samsung también quiere que tengas algo nuevo que no tengan los demás y por eso ha lanzado juegos y experiencias exclusivas para los Samsung Galaxy S7 desde la tienda de Oculus.

Store Galaxy Gear VR

¿Cuál es el contenido exclusivo para las Gear VR del Galaxy S7?

En el nuevo paquete exclusivo para los usuarios de un Galaxy S7 podrás encontrar algunas de las experiencias más populares de la tienda de Oculus como Anshar Wars 2, Keep Talking, Drift, Darknet, Ocean Rift, Starchart y Nobody Explodes.

El director de marketing de Samsung habla de ello porque quiere que los usuarios que tengan unas Gear VR en casa le den uso y puedan experimentar con la realidad virtual de calidad. Nosotros, que tenemos las Gear VR, hemos visto que los contenidos gratuitos son muy malos pero algunos juegos de pago ofrecen un experiencia digna y la calidad de las Gear VR es de las mejores que hemos probado, dejando a un lado el HTC Vive y las Oculus Rift que están dotadas de más tecnología y algo más de potencia pero aún así, con el contenido actual, tampoco es que lo vayamos a ver tan lejano.

Las que sí nos han ofrecido un mala experiencia han sido las gafas de realidad virtual de LG con una experiencia muy borrosa y desastrosa. Samsung ofrece este nuevo pack para que los usuarios que tienen las Gear VR puedan disfrutar de ellas y no lo hace ahora por algo en especial, lo hace ahora porque con el poco stock de las Gear VR que había muchos usuarios todavía van a recibir sus Gear VR en este momento.

Fuente | Samsung

    COMENTARIOS