Samsung Pay quiere competir con PayPal

Samsung Pay quiere competir con PayPal. Así de claro lo ha dejado caer la surcoreana, que no solo quiere llegar a más móviles sino ser un referente de las compras en línea. Esto no quiere decir que se vaya a alejar de los pagos físicos en los que están Apple y Google, sino que a mayores, se convertirá en un nuevo sistema de pagos para compras online.

¿No te parece sorprendente? Samsung Pay acecha la gama media y los pagos online, por lo que es genial que Samsung Pay llegue a más dispositivos (en este caso de la gama media) para este año que arranca. Te lo contamos todo:

Samsung Pay quiere competir con PayPal y llegará a más móviles

Pagar con el móvil nos encanta, pero la surcoreana quiere estar más presente que nunca en las compras de los usuarios. Parece que el próximo año, más móviles funcionarían con Samsung Pay. Y no solo tope de gama, sino también de la gama media, algo que contenta a los usuarios.

Samsung Pay - Fecha de Lanzamiento

El objetivo es expandir Samsung Pay a más terminales para que más usuarios puedan acceder a esta nueva funcionalidad de Samsung, que por ahora solo está presente en unos pocos. Realmente, esto le conviene a Samsung, porque cuántas más personas utilicen el servicio, más se lleva Samsung con las comisiones por transacción.

Para los usuarios que tienen todos los datos de pago guardados en sus móviles, esto podría ser muy cómodo, y disfrutarían de un sistema de pago completo tanto para pagos en línea como físicos. Si llegara a más móviles, de la gama media, más usuarios podrían acceder al servicio y todos saldrían ganando.

Y esto no termina aquí, porque Samsung Pay quiere dar el salto a los pagos online. Vamos, que estaríamos navegando por una tienda online y tendríamos la posibilidad de pagar con Samsung Pay. ¿Tiene PayPal algo que temer o no lo hará sombra?

¿Está entrando Samsung en un terreno peligroso?

Esta expansión por lo de ahora solo la veremos en Estados Unidos. Imaginamos, que dependiendo del éxito seguirá adelante o no. No obstante, Samsung lo tiene todo de cara para triunfar, estos chicos saben bien lo que hacen. ¿Se aliará con Amazon para nuestras compras? Lo veremos.

No podemos pasar por alto que Samsung Pay llegará a España en 2016. Esto nos va a permitir pagar en tiendas con NFC, por lo que es un avance importante para el que no falta mucho. Hasta ahora solo Galaxy S6/Edge/Edge Plus nos permitían disfrutar de esto en el mercado español pueden usar Android Pay, pero para 2016, esperamos una expansión por la gama media.

¿Qué te parece todo esto referente a Samsung Pay? ¿Acabará siendo un éxito en las compras online?

Fuente | Reuters

    COMENTARIOS