samsung-pay

¡Usar Samsung Pay en España será posible el 2 de junio! Lo cierto es que no queda nada para que el “futuro” llegue, porque dentro de muy poco podremos hacer funcionar el sistema de pagos de Samsung en nuestro país. Se estipula que será el próximo 2 de junio cuando en España empiece a operar Samsung Pay. Adelantándose de esta manera a Android Pay y Apple Pay, las otras plataformas de pago populares que todos queremos ver en España.

Son muchas las noticias que giran en torno a Samsung Pay, la plataforma de pago de Samsung que llegará a España el próximo 2 de junio. Recordemos que solo queda una semana para que se produzca ese momento, por lo que desde entonces podrás hacer tus pagos de manera más cómoda y con todas las garantías de estos chicos.

Samsung Pay quiere competir con PayPal

Samsung Pay en España llega el 2 de junio

Si llevas tiempo esperando para usar Samsung Pay, acuérdate que solo tendrás que esperar una semana más para que sea posible. No tendrás que hacer nada, simplemente esperar, y desde ese momento estará disponible en varias entidades financieras que se irán anunciando pronto.

Sabemos que ya hay acuerdos con El Corte Inglés, Abanca, La Caixa… pronto conoceremos todas las entidades financieras que contribuyen a la causa, que con el tiempo será bien aceptada por todos los usuarios, porque muchos no terminan de fiarse de este nuevo sistema de pagos, pero que sin duda será rápido y seguro.

Samsung Pay está más cerca de nosotros, y llega antes que sus principales competidores. ¿Preparado para operar con el banco que quieras desde tu móvil desde el 2 de junio? Ya no queda nada.

    COMENTARIOS