A falta de una semana para saberlo todo del Samsung Galaxy S6 en su presentación en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, la compañía nos recuerda que su buque insignia actual, Samsung Galaxy S5, es una apuesta irresistible para todos los que no deseen esperar al siguiente.

Está claro que con el Galaxy S6 a la vuelta de la esquina, pocos usuarios pueden decidir lanzarse por el terminal anterior sobre todo teniendo en cuenta el precio, que se escapa un poco de los usuarios comunes. Es un gama alta que sigue siendo impresionante hoy en día por todas sus prestaciones además de su resistencia al agua, dónde hacen hincapié.

Este es el vídeo que han compartido con nosotros:

Como podemos ver, la belleza del actual buque insignia de Samsung es impresionante. Parece que la compañía es consciente de que su Galaxy S6 se está esperando con las uñas y dientes afilados por lo que parece que quieren desprenderse de las últimas unidades disponibles que queden del Galaxy S5.

Es innegable que sigue siendo una gran apuesta, con el siguiente a la vuelta de la esquina el precio se verá considerablemente reducido.

¿Tenéis un S5? ¿Qué tal la experiencia? En el caso de que no… ¿os gustaría uno o creéis que mejor esperar al S6?

    COMENTARIOS