Trasera Galaxy S7 Blanco

Samsung lo ha vuelto a hacer, la ha vuelto a liar. Como cada año Samsung nos sorprende con algo nuevo en sus flagship para que no estén exentos de polémica. No sabemos si realmente Samsung monta dos sensores de cámara diferente en los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge para que se hable de ellos o porque realmente no son capaces de conseguir suficientes sensores de una sola marca.

Este año, al igual que el año pasado, Samsung está montando sensores Sony y sensores Samsung (ISOCELL) en la cámara del Galaxy S7 aunque, al igual que ha pasado con el Galaxy S6, estos sensores tienen la misma resolución y características lo que significa que el usuario final no va a notar diferencia. El año pasado Samsung también ha montado dos cámaras diferentes en el Galaxy S6 y a pesar de que había algunas diferencias no eran perceptibles por la mayoría de los usuarios.

Camaras diferentes Galaxy S7

Samsung monta dos cámaras diferentes en el Galaxy S7

Ya no nos llega con saber que habrá pequeñas diferencias entre las unidades que monten el Exynos 8890 y el Qualcomm Snapdragon 820 sino que además también podrían tener una cámara diferente lo que nos hace entrever la tregua que está por caer durante los próximos días.

Los usuarios más avanzados probaran ambas cámaras y nos dirán si realmente hay diferencias entre las cámaras Dual-Pixel del Galaxy S7. A simple vista parece que van a ser iguales y el usuario medio no va a notar diferencia a menos que las compare frente a frente y le digan dónde está la diferencia.

Lo más lógico es que Samsung hubiese montado cámaras ISOCELL de Samsung en los móviles con el procesador Exynos y el chip de Sony IMX260 en los Galaxy S7 con el Snapdragon 820 de Qualcomm pero no parece haber un patrón similar. Sí es cierto que la mayoría de Exynos llevan el sensor de Samsung pero también se han encontrado unidades con el chip IMX260 de Sony. Lo que sí parecen llevar ambos es la misma cámara frontal de 5 MP de Samsung pero eso no parece importarle a nadie.

¿Cómo saber qué cámara monta mi Galaxy S7?

Si quieres saber qué cámara monta tu Galaxy S7 tan solo tendrás que descargar la aplicación AIDA64 desde Google Play y comprobar qué sensor monta, tendrás que conceder algunos permisos a la aplicación pero es completamente segura.

AIDA64
Developer: FinalWire Ltd
Price: Free+

Fuente XDA | Sensor Sony / Sensor Samsung

    COMENTARIOS