Samsung VR

Los chicos de Samsung se están tomando muy en serio la realidad virtual. Y si les has seguido el ritmo, es posible que hayas oído hablar aunque solo se aun poco de Samsung Milk VR. Pues la noticia, es que se han cambiado el nombre, ahora es Samsung VR tan sencillo como así. Samsung ha decidido renombrar este portal de vídeos y contenido en 360º.

Samsung VR ahora con este nombre, permite mucho más. Porque el contenido que el usuario genera en 360º, no solo va a poder ser compartido a través de Facebook y Twitter, también en Samsung VR. El objetivo desde luego es conseguir que los usuarios puedan grabar y compartir lo más fácil posible, y así crear un ecosistema VR en sus dispositivos.

Gear 360

Samsung Milk VR ahora es Samsung VR

Esta noticia la hemos conocido a través de los chicos de Sam Mobile, unos habituales en informarnos en todo lo que gira alrededor de Samsung.

Está claro que Samsung busca que los usuarios accedan más a la realidad virtual. De esta manera, ahora podrán disfrutar del mejor contenido de realidad virtual. Milk VR ha pasado a ser Samsung VR, es su nuevo nombre. Esta aplicación funciona con Gear VR, pero también podrás usar los últimos gama alta de Samsung para este fin: Galaxy S6, Note 5, S7…

Pero esto no termina aquí, porque como ya te adelantamos, ahora la app permite subir contenido (por parte de los usuarios que así lo requieran). Antes solo podían hacerlo algunos, pero ahora se amplían a todos los usuarios.

Con este movimiento, Samsung busca que sea más usado, más popular, de ahí a que hayan decidido pasar de exclusivo a abierto. Una buena noticia que nos llega por parte de la surcoreana.

No necesitarás las Gear VR

Aprovechamos para recordarte, que puedes comprar las Gear 360 para disfrutar de lo mejor. Hablamos de unos 349 dólares en EEUU. Pero no te harán falta si no lo quieres, como te acabamos de contar. Nosotros te contamos dónde comprar la Samsung Gear 360, pero poer 399 euros, no te las pierdas.

¿Qué te parece la noticia?

    COMENTARIOS