samsung apple

Nos encantan las curiosidades y esta nos ha dejado bastante a cuadros. Porque un estudio, ha determinado que los móviles Samsung tienen mejor cobertura que los iPhone. Está claro que la cobertura depende de tu operadora, pero también influye tu smartphone. Esto lo notábamos sobre todo años atrás, cuando había más diferencia entre un gran móvil y un móvil malo. Sin embargo, el estudio afirma que por lo general, los Samsung tienen mejor cobertura que los iPhone.

Los chicos de Phone Arena siempre nos traen estudios curiosos, como este que nos han contado. El estudio ha sido llevado a cabo por una empresa nórdica. ¿Cómo lo ha hecho? Cogiendo los móviles y analizando el rango de cobertura. Esto es lo que ocurrió:

cobertura-samsung-apple

Samsung tiene mejor cobertura que iPhone

En la anterior lista, podemos ver que los iPhone aparecen bastante abajo en la lista. Los resultados que obtienen son bastante negativos para ser terminales tan caros. Pero me sorprende quizás más el Nexus 6P, porque sale por encima el Nexus 5X a pesar de ser bastante más barato. Un poco extraño teniendo en cuenta que tengo el Nexus 6P y no tiene problemas de cobertura.

Pero a quien encontramos en lo alto de la lista es a los Samsung Galaxy S6 y S7. El Galaxy S6 Edge+ está en segundo lugar.  Luego en tercer lugar, el Galaxy S7 Edge (parece que las curvas les aportan cobertura).  Y luego, el Galaxy S7 normal.

No obstante, el rey en cobertura es un terminal de Microsoft, el Lumia 640. Se lleva el primer puesto y merecido, porque los resultados son francamente positivos. Sorprende también, ver al Huawei P9 en lo más hondo de la lista. Es un tope de gama. Desde aquí podrás ver el reporte al completo.

Un reporte sorprendente

Sin duda este reporte sorprende para cualquier fabricante. Así podemos hacernos una idea, en que no todo lo caro se ve aparentemente. Estos estudios, demuestran que unos han fortalecido o dedicado un importe mayor, a este tipo de características. La cobertura es muy importante.

No dudes en consultar si tu smartphone se encuentra en la lista, para ver los resultados. Desde el anterior enlace, podrás ver el estudio al completo si te ha resultado interesante.

¿Qué opinas? ¿Tienes experiencia con ambos móviles y puedes darnos más detalles? Ten en cuenta el operador.

    COMENTARIOS