Nuevo Galaxy S6 de tapa

A pesar de que los teléfonos de tapa ya no están mucho de moda en nuestro país (en algunos lados todavía están de moda y en otros parece que quieren volver a ponerse) Samsung sigue apostando por los teléfonos de concha para darle salida a un segmento de mercado que no está demasiado cubierto.

La semana pasada la TENAA certificaba un nuevo Samsung de tapa y lo cierto es que el SM-W2016 parece una versión de tapa del Samsung Galaxy S6 ya que nos recuerda mucho a el Galaxy S6 por el cristal, la estructura metálica y las especificaciones de hardware.

Nuevo Samsung S6 de tapa

¿Un Galaxy S6 de tapa?

Por el momento Samsung no se ha pronunciado de forma oficial con respecto a este móvil por lo que todavía es pronto para afirmar algo pero como siempre la compañía sí responde algunas dudas y parece ser que en vez de lanzarse Samsung Galaxy Golden 3 contará con otro nombre diferente.

En cuanto a las especificaciones del SW-W2016 están las características de un gama alta, de un flagship como puede ser el Galaxy S6 pero dentro de un smartphone de tapa.

  • El nuevo Galaxy de tapa tendrá dos pantallas de 3,9 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución HD en cada pantalla (1.280 x 786 píxeles).
  • El teléfono tendrá 3 GB de RAM.
  • Contará a su vez con un procesador Samsung Exynos 7420 de 64 bits con 8 núcleos (el procesador del Galaxy S6).
  • Este nuevo flip-phone también contará con un teclado número (T9) que servirá para introducir los datos de forma física y tradicional.
  • Tendremos un apartado fotográfico también bueno con una cámara de 16 MP en la parte trasera y una cámara secundaria de 5 MP en la parte frontal perfecta para realizar selfies.
  • Los usuarios deberían contar con versiones que ronden los 32 o 64 GB y no sabemos si habrá ranura para microSD pero no lo creemos.
  • El nuevo teléfono de Samsung llegará con Android 5.1.1 Lollipop.

Este nuevo móvil pesa solo 204 gramos y cuenta con unas dimensiones de 120,4 x 61 x 15,1 mm siendo un smartphone de gama alta, con un diseño premium, características y especificaciones premium pero un estilo más clásico del tipo tapa que todavía atrae a algunos usuarios.

Vía | SamMobile

    COMENTARIOS