Samsung Corea

Hace mucho tiempo que hemos escuchado hablar por primera vez de Project Valley, este proyecto secreto de Samsung es el encargado de fabricar teléfonos móviles con pantallas plegables.

Ahora, gracias Bloomberg, sabemos que el gigante coreano lanzará dos nuevos smartphones plegables en 2017. Sí, de acuerdo a los reportes de la reputada web sabemos que Samsung fabricará teléfonos con pantallas OLED (AMOLED) plegables el próximo año.

galaxy x flexible

Dos Samsung Galaxy plegables en 2017

De momento no hay demasiados detalles ni datos referentes al hardware de los dispositivos que deberá adaptarse a este nuevo formato plegable pero sí sabemos que serán dos smartphones diferentes, uno de ellos podrá plegarse a la mitad como si fuese un pequeño compacto y otro estirará la pantalla de las 5 a las 8 pulgadas para ser usado como tablet aunque su precio también debería ser bastante desorbitado.

Samsung debería presentar estos dos nuevos teléfonos plegables en el MWC de Febrero del año 2017 y lo cierto es que también debería sorprendernos Apple con el lanzamiento del primer iPhone que use una pantalla OLED ya que a día de hoy las pantallas OLED han demostrado ser más eficientes y tener una calidad de imagen más que aceptable en comparación con las pantallas IPS.

Los móviles plegables de Samsung no serían de la serie Galaxy S

Samsung tiene un montón de patentes relacionadas con los smartphones plegables pero sí sabemos que los móviles de Project Valley no tienen intención de salir al mercado bajo la denominación Galaxy S. Tampoco se sabe si realmente llegaría con la serie Note, la serie que ha ido probando todas las diferentes novedades pero lo que aseguramos es que en caso de salir al mercado serán una revolución total.

Samsung es una gran compañía y lejos de lo que todo el mundo piensa necesita hacer dinero pero para hacer dinero hay que tener buenos productos en el mercado, los móviles de Samsung no se venden a grandes precios sin ser de calidad y aunque en la gama media o baja no hacen las cosas tan bien, Samsung ha demostrado que en la gama alta sabe hacer productos que superen a todos sus rivales y lanzarlos antes que ellos, eso es lo que tiene que seguir demostrando.

    COMENTARIOS