Los smartwatches no terminan de cuajar en el mercado porque los usuarios los ven carentes de funcionalidades, pero esta nueva apuesta de Samsung, Gear S2, podría cambiar este estándar ya que es realmente increíble al integrar SIM. Este smartwatch ya no será un reloj cualquiera, sino que se aproximará a la perfección, porque ya lo decían los rumores pero ahora lo confirmamos: Samsung Gear S2 tendrá nano SIM:

Samsung Gear S2 tendrá nano SIM

La nueva información que tenemos del nuevo smartwatch de Samsung, Samsung Gear S2, nos confirma que efectivamente tendrá ranura para SIM tal y como se había rumoreado una semana antes, y que será un slot para nano SIM. Y es que esta opción de SIM nos permitirá conectarnos a Internet mediante Wi-Fi o datos móviles, para exprimir aún más las posibilidades de este smartwatch, que nos encanta:

Samsung Gear 2 tendrá nano SIM

La diferencia entre el Samsung Gear S2 y los demás smartwatch es clara: este reloj inteligente es totalmente autónomo. Es decir, podremos usarlo de manera independiente al móvil, algo que hasta ahora era impensable salvo que tuviese Wi-Fi, aunque la experiencia es de largo más completa que nunca al incluir la posibilidad de la tarjeta.

Por supuesto, y aunque no lo hemos dicho, Gear S2 contará con Wi-Fi, al igual que los últimos smartwatches salvo relojes como el LG G Watch, que no tienen hardware compatible. Pero este Samsung Gear S2 será un smartwatch diferente, que será más independiente y que podremos usar con más posibilidades que nunca.

Samsung Gear S2 presentado en el IFA

Ya os lo decíamos también, que este Samsung Gear S2 sería presentado en el IFA el 3 de septiembre. ¿Pero qué hay del precio? Sabemos que será más caro por esta nueva opción de SIM, y dado que se parece al Gear S especulamos que rondaría los 400 o 500 euros, puesto que es un reloj inteligente mucho más completo que los que estamos acostumbrados a tratar.

El precio puede que se escape un poco para muchos usuarios, pero estamos ante un reloj muy superior que nos llega por parte de Samsung, un buen trabajo por parte de la surcoreana sin duda. ¿Será un buen rival para el Apple Watch? No vemos a nuestro público muy convencido, pero habrá que ver qué tal lo hacen, tendremos nuevos datos pronto. ¿Qué te parece el Gear S2 ahora que sabemos que Samsung Gear S2 tendrá nano SIM?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS