Samsung Galaxy Gear S2 trailer

Samsung llevó a cabo el famoso Unpacked de 2015 en Nueva York pero lo cierto es que en cuanto a presentaciones los Samsung Galaxy S6 Edge Plus y el Samsung Galaxy Note 5 se llevaron todo el protagonismo. Tampoco debemos olvidar que se dejo ver por el evento la Samsung Galaxy Tab S2 pero aún así en cuanto a su nuevo smartwatch solo pudimos escuchar pequeños detalles.

el nuevo Samsung Gear S2 se dejó ver poco a poco pero lo cierto es que ya sabemos que será un smartwatch con diseño circular y se anunciará, de forma oficial, el próximo 3 de septiembre antes de la IFA de Berlín pero en el propio evento.

¿Qué podemos ver en el teaser trailer del Samsung Gear S2?

En el vídeo, publicado en YouTube, podemos ver lo mismo que se ha visto en la presentación de Nueva York. Lo cierto es que se muestran algunas de las características que seguramente incluiría este Samsung Gear S2, además de eso también tenemos acceso a su diseño final, un smartwatch circular fabricado en algún tipo de metal. Lo cierto es que también resulta curioso que el teléfono puede hacer girar la esfera para controlar diferentes aspectos del mismo, algo realmente interesante.

En el vídeo vemos funciones como la hora, el tiempo, un mapa, el cronómetro, el contador de pasos, escuchar música, el menú donde podrás escoger las aplicaciones y un montón de watchfaces al final del mismo vídeo. No sabemos nada acerca de las características de hardware sobre el nuevo Gear S2 y no creemos que se revelen pronto. Lo que sí sabemos es que según los rumores podría incorporar una nanoSIM por lo que a bote pronto no creemos que llevase Android Wear en este caso.

Se habla de Tizen OS para gestionar el reloj y eso le hace ganar fragmentación por escoger un nicho de mercado más pequeño pero a la vez le da a Samsung mucho más margen de maniobra para jugar con algunos factores básicos del mismo, la gestión de la energía y la posibilidad de utilizar una SIM para acceder a Internet o gestionar muchas cosas en el reloj de forma autónoma.

    COMENTARIOS