Galaxy S8

El Samsung Galaxy S7 es un móvil impresionante, un dispositivo que ha llegado al mercado hace más bien poco y que no termina de disgustar a los usuarios, cada vez se venden más y la gente está más contento con él.

Ahora bien, el nuevo Note 7 ya está al caer y lo cierto es que incluso hemos visto imágenes de este terminal al completo. El turno para las filtraciones del futuro Samsung Galaxy S8 ya ha empezado y las primeras pistas hablan de una pantalla 4K que sería compatible con Google DayDream, el proyecto ha sido bautizado como Project Dream y para que su nombre en clave ya apunta maneras.

4K movil Samsung

Samsung Galaxy S8: Pantalla 4K y potencia a raudales

El nuevo Galaxy S8 debería manejarse mejor con la realidad virtual que la versión anterior y lo cierto es que la actual ya no lo hace para nada mal. Samsung ha mostrado hace un tiempo una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K UHD que usaba tecnología Bio Blue y esta será, posiblemente, una pantalla similar a la que montará el Galaxy S8.

La tecnología 4K en un móvil no termina de cobrar sentido pero si hablamos de realidad virtual sí lo hace ya que esta resolución es necesaria para una buena visualización. El problema y duda que nos surge es, ¿volverá lagwiz con el nuevo TouchWiz?

En primer lugar debemos admitir que TouchWiz ha mejorado muchísimo desde sus comienzos y en el Galaxy S7 no se ha convertido en una capa más sino en la capa necesaria para disfrutar de un Android fluido y muy atractivo. Actualmente la experiencia es bastante buena pero todavía hay pequeñas caídas no tan molestas.

La tecnología sigue mejorando y Samsung ha visto varios teléfonos con pantalla 4K en el mercado, quizás por eso esta vez no pasará como le pasó a LG con el LG G3 que veía como la resolución 2K lastraba al terminal de forma caótica. Samsung seguro que sacará un nuevo y mejorado procesador que proporcionará potencia suficiente al S8 para que el lag sea menor, estaremos atentos…

Fuente | MyDrivers

    COMENTARIOS