Comprar Galaxy S7 mejor precio

Ya empiezan de nuevo los rumores sobre el futuro Samsung Galaxy S8. Esta vez, como muchas, vienen de Weibo (la web china en donde se habla de todo). Se habla de su pantalla y de su botón físico, el que define a Samsung.

Los rumores hay que interpretarlos bien pero se habla de una pantalla 2K y la ausencia de botón físico en el dispositivo. La mayoría de web lo han interpretado a la tremenda pensando en la ausencia de botón físico y la eliminación de su función pero puede que un botón por ultrasonidos como el del Xiaomi Mi5S sea el que montará el Galaxy S7, pues después de probar el Xiaomi Mi5S en su review me he dado cuenta de que era bastante más cómodo que tener que andar pulsando el botón.

4K movil Samsung

Ausencia de botón físico en el Galaxy S8 y nada de pantalla 4K

La realidad es que montar una pantalla de 4K en un dispositivo tan pequeño sería un gran error. Una pantalla 2K es más que suficiente para un dispositivo de 5,2 pulgadas y quizás solo tendría sentido montar una resolución mayor en el caso de ir directamente a por la realidad virtual.

De momento también tenemos que mencionar de nuevo que esto son solo rumores y suposiciones, puede que finalmente Samsung sí monte una pantalla 4K e incorpore el botón físico como hasta ahora pero todo apunta a que no será así.

Samsung Galaxy S8: Sin pantalla 4K y sin botón físico

Lo de quitar el botón físico y convertirlo en un botón táctil no tiene porque ser una mala idea, sobre todo si lo integra justo abajo de la pantalla y de forma que apenas se note. Samsung también ha comentado que podría introducir un botón exclusivo para el asistente Viv en el lateral del móvil y eso sí que nos parece una apuesta arriesgada.

En cuanto a especificaciones no se espera nada extraño, solo que monte el último Exynos 8895, una cámara dual y un lector de huellas por ultrasonidos, esperamos que del estilo del Xiaomi Mi5S, un botón que nos ha encantado. Habrá que esperar al 26 de febrero, su presentación, para hablar de él oficialmente.

    COMENTARIOS