Samsung Galaxy Sport

Cada vez que sale un nuevo Samsung Galaxy se empieza a hablar de nuevos miembros en la familia Galaxy. Normalmente un Galaxy nuevo nunca viene solo y este año ha demostrado venir en una pareja muy bien hecha, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge.

Ahora bien, además de estas dos bestias que ya están el mercado dando mucho que hablar, se ha hablado de un posible Samsung Galaxy S7 Mini e incluso de un Samsung Galaxy S7 Active que ya se ha dejado ver en imágenes. Ahora, otras imágenes, hablan de un nuevo miembro de la familia Galaxy que se inició con el Samsung Galaxy S5, un Samsung Galaxy S7 Sport.

Rumor Galaxy S7 Sport

¿Samsung Galaxy S7 Sport?

Puede que a muchos os pille un poco a desmano pero aunque no sea muy sonado, hace unos años la marca Sprint lanzó un Samsung Galaxy S5 Sport exclusivo para sus clientes (fabricado por Samsung, claro).

Ahora, al igual que la marca AT&T podría lanzar el Galaxy S7 Active de forma exclusiva no parece que tenga menos sentido que Sprint quiera igualar a la competencia con un producto muy parecido, el S7 Sport.

El Galaxy S7 tiene como número de modelo el G930 mientras que la variante Edge es el G935. A su vez el nuevo modelo filtrado sería el G880 mientras que el Galaxy S7 Active es el G891 por lo que si empleamos la psicología inversa creemos que el G880 podría ser el S7 Sport.

El S7 Sport sería exclusivo de Sprint y sería un producto que, a esperas de conocer su precio, tendría una consistencia y resistencia similar al Galaxy S7 Active pero suponemos que no en una temática tan militar sino en otra más amigable para los amantes de los deportes extremos y todo tipo de deportes de aventura. De momento hay bastante evidencias de un Galaxy S7 Sport llegue al mercado de forma exclusiva y con especificaciones muy similar al S7 Active pero queremos esperar a ver algo firma para poder confirmarlo.

Fuente | SamMobile

    COMENTARIOS