galaxy-s7-rosa

Pese a que no soy mucho de contar con un móvil rosa en mi bolsillo me entusiasma la posibilidad de poder tener un smartphone de este color. No son pocas las marcas que lanzan móviles rosas y solo tenemos recordar a Sony que incluso lanzó una PlayStation rosa que yo tengo por casa (no pregunten el motivo).

Ahora bien, en los móviles hasta Apple tiene un iPhone 6S de color pink gold (un rosa dorado) y ahora sería Samsung el que podría lanzar un Galaxy S7 rosa. Sí, un S7 normal pero de color rosa. Hasta ahora el Galaxy S7 Edge ya cuenta con una versión de oro rosa que se puede comprar en nuestro país pero no así la versión base del Galaxy S7 que no tiene su versión de pink.

s7-rosa

Galaxy S7 rosa, podría estar disponible pronto

El rosa está en muchos teléfonos, hasta el Z5 de Sony dispone de una versión de ese color. De hecho ha sido Apple quien cree que lo ha puesto de moda pero la mayor parte de dispositivos de gama alta cuentan con este color.

Como muchos sabéis tengo un Galaxy S7 normal (odio la curva del Edge) y me fascina la posibilidad de que haya un S7 rosa (ya que hay un Edge, ¿por qué no un normal?). El S7 de color rosa que se ha filtrado no trae el clásico color metálico del oro rosado, será rosa sin más, un color más bonito y más femenino.

El S7 lleva en versión rosa chicle

No es el mismo color, es fácil distinguir el oro rosado del oro normal pero es un s7 de color rosa que nos deja un rosa mucho más natural y menos intenso. Sí, un rosa más chicle que le va a gustar a más de uno.

De momento no hay datos de cuándo llegará a Europa y se ha comentado que la versión no saldrá de Asia pero seguro que pronto será posible conseguirlo en eBay o a través de alguien que lo importe. Eso sí, la versión rosa saldrá para dispositivos de 32 GB. También es probable que Samsung lo lance fuera de oriente pero habrá que esperar. Si lo encontramos ya os informaremos de ello…

    COMENTARIOS