Samsung vende más que Apple 2015

La tecnología no tiene límites, o al menos eso creemos cuando hablamos de rumores y filtraciones desde los cuales se hace un castillo con un solo grano de arena. Las siguientes palabras van de eso, de una de las posibles características del Samsung Galaxy S7 del que todavía no se sabe nada.

Es más, con tanto rumor actual sobre Samsung es difícil saber cuáles serán verdad y cuáles mentiras porque desde que el Edge ha entrado en escena con el Galaxy Note Edge ya se ha lanzado un teléfono Edge, el S6 Edge que ha dado la confianza que le faltaba a la marca, se podría lanzar una nueva Galaxy Tab Edge en el unpacked de 2015 según los últimos rumores y algunas firmas de diseño ya han creado un concepto del futuro Samsung Galaxy Gear Edge de la compañía, el smartwatch curvo de la compañía coreana, ¿que será lo próximo?

Galaxy S7 plegable

Un Galaxy S7 con pantalla plegable

Sabemos que hay pantallas OLED que ya se pueden plegar y esa es justo la idea de Samsung, plegar el terminal de forma libre para guardarlo en el bolsillo, si fuese verdad podría revolucionar por completo la industria móvil.

Doblar tu smartphone como si fuese un pedazo de papel es muy original e interesante pero en términos de I+D hay muchas dudas al respecto. LG ya tiene un teléfono que se dobla pero no es nada parecido a lo que Samsung quiere diseñar. Es más, el concepto de un smartphone plegable nos hace pensar en una batería plegable, unos componentes electrónicos plegables y algunas cosas más aunque Samsung parece saber cómo superar este problema.

Yo no sé muy bien la idea de Samsung pero si hay pantallas plegables, el smartphone podría plegar en un punto de una forma muy natural gracias a algún material y tener en ese punto de flexión un pequeño “vacío” con componentes que si se pueden plegar y dejar las partes más complicadas de doblar en las partes fijas del smartphone, ¿tiene lógica no? Es como un ordenador portátil pero creando una unión sólida y maleable mucho más avanzada.

Desde el punto de vista de la ingeniería sería un gran éxito y los podría poner en un pedestal. El Samsung Galaxy S6 Edge ha marcado un punto de no retorno para Samsung, pues ahora tiene en el mercado un producto totalmente exclusivo y avanzado, el próximo año tiene que lanzar algo mejor o sino deberían ir adelantando despidos.

vía | Digital Trends

    COMENTARIOS