Galaxy S7 con funda

El año pasado hemos hablado alguna vez de los rumores acerca de un posible Galaxy S6 Mini pero finalmente este dispositivo no ha visto la luz y las razones suponemos que serían el bajo interés de los usuarios por un dispositivo como este.

Ahora, en 2016, las cosas podrían cambiar ya que según los rumores Apple está fabricando un iPhone SE de 4 pulgadas que vendría a competir en la gama media y eso es un problema para Samsung, todavía hay quien prefiere un iPhone de inferiores características a un Samsung (aunque a veces se equivoquen) y Samsung podría utilizar esta baza para lanzar un S7 Mini muy potente.

Galaxy S7 Mini: Tendría sentido si solo es mini en tamaño

Este año Samsung ha hecho las cosas bien, ha lanzado dos modelos del S7, una variante base de 5,1 pulgadas y una variante de 5,5 pulgadas con bordes Edge. Para poder simplificar en el mercado y obtener unas ganancias mayores el tema está muy bien pero todavía hay a quien el Galaxy S7 de 5,1 pulgadas le queda grande.

Hay gente que quiere un móvil por debajo de las 5 pulgadas y encontrar esto en Android con dimensiones contenidas es complicado. El problema de las versiones Mini es que normalmente recortan en características y acaban siendo modelos peores que la anterior generación de móviles de la misma gama y eso es un problema, a excepción del Xperia Z5 Compact.

El 21 de marzo Apple presentará, según las filtraciones, el nuevo iPad, novedades para el Apple Watch y quizás el famoso iPhone SE (aunque tampoco es que hayan confirmado nada). Si Apple recupera el mercado de los móviles pequeños el Galaxy S7 Mini y potente podría ser la respuesta perfecta.

Samsung, si hay S7 Mini que no sea descafeinado

Como los rumores nunca son del todo ciertos podemos hablar de las filtraciones que hablan de un Galaxy S7 Mini con pantalla de 4,6 pulgadas y resolución de 720p. En cuanto al procesador sí se habla de un Snapdragon 820 o Exynos 8890 según la región, 3 GB de RAM y una cámara de 12 MP igual a la actual. Reducir la resolución a 720p con 4,6 pulgadas tampoco es un error tan grande, tendríamos un móvil muy potente con las características que la gente valora más, una batería ajustada a esta diagonal con autonomía más que suficiente y a la vez una cámara que sería la mejor del mercado.

¿A ti te gustaría ver un S7 Mini? Yo, sí lo veo, me gustaría que fuese un S7 Mini de verdad y no un S7 Mini descafeinado sin la cámara de la gama alta y sin el procesador de la gama alta, en ese caso lo descartaría nada más verlo. En caso contrario me podría hasta plantear recomendárselo a alguien.

Fuente | SamMobile

    COMENTARIOS