Samsung Galaxy S7 Edge Plus

La gente está muy contenta con el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge (aquí servidor se incluye como uno de esos agraciados) desde que se ha lanzado. La séptima generación de Samsung Galaxy es la mejor versión hasta la fecha y supone un salto de calidad envidiable para Samsung pese a mejorar, de lejos, una generación que ya de por sí era bastante buena.

Ahora con dos modelos en el mercado la gente quiere y tiene ganas de un Samsung Galaxy S7 Edge Plus y los últimos rumores indican que Samsung podría estar trabajando en él. El año pasado hemos visto como Samsung lanzaba al mercado un Samsung Galaxy S6 Edge Plus que salía bastante bien parado en las ventas y no hay demasiadas razones para no hacerlo con un S7 Edge Plus.

galaxy s6 edge plus especificaciones lanzamiento2

Samsung Galaxy S7 Edge Plus ¿a punto de caramelo?

La verdad es que de momento como podemos ver en la fuente es un rumor de una fuente creíble pero nada indica que sea justo el S7 Edge Plus el móvil que Samsung lanzará. También es cierto que el Galaxy Note 6 está al caer y podría ser presentado junto con un S7 Edge Plus pero eso significaría que el Note 6 no tendría pantalla curvada o que tendría un enfoque muy diferente en el mercado.

El Samsung Galaxy Note 6 sí será internacional esta vez (o al menos eso parece desde que hemos escuchado hablar de él) por lo que sería difícil ver si finalmente el S7 Edge Plus tiene las ventas necesarias para ser un producto que necesite estar en el mercado.

El S6 Edge Plus apenas mejoraba el S6 Edge pero lo cierto es que fue muy aclamado por los usuarios al tener un dispositivo más grande. A pesar de que la gente ha dicho que con el lanzamiento del iPhone SE todos se pasarían a los móviles pequeños las tendencias indican lo contrario y si no que se lo digan a Xiaomi que ha sido líder en abril con móviles como el Mi5, RedMi Note y el Max.

Ahora también entra un rival en escena del posible S7 Edge Plus, un LG G Flex 3 del que poco sabemos o nada así que todavía va a estar reñido el intermedio de 2016 en cuanto a lanzamientos de móviles. El S7 Edge Plus no debería traer ningún añadido impresionante pero una mejor batería no se la quita nadie. ¿Te gustaría ver un S7 Edge + en el mercado?

    COMENTARIOS