Galaxy S7 diseno S6

El diseño del Galaxy S7 es toda una incógnita, viendo lo bien que lo han hecho con el Galaxy S6 era casi imposible pensar que el próximo Samsung Galaxy S7 fuese a ser un móvil con un diseño otra vez novedoso, es más, hace un par de días Samsung confirmaba que el Galaxy S7 sería un móvil mejorado pero que el diseño del mismo apenas sufriría cambios.

El Samsung Galaxy S7, como cada año, debería presentarse a lo largo del mes de febrero coincidiendo en esta época con el Mobile World Congress 2016 en Barcelona y como ya estamos en diciembre va siendo hora de que lleguen las primeras filtraciones, se ha hablado de un futuro Galaxy S7 y de un Galaxy S7 Plus, pues al parecer el Note 6 podría ya alejarse de una vez por todas de los teléfonos para ofrecer herramientas de productividad avanzadas.

Diseño Galaxy S7

Diseño del Galaxy S7 y Galaxy S7 Plus

En base a las filtraciones habría dos versiones, una reducida (normal, para gente que no quiere un ladrillo) y otra un poco más grande para los amantes de los phablets. Según las imágenes filtradas el futuro Galaxy S7 tendría unas dimensiones de 143.37 x 70.8 x 6.94 mm, un tamaño idéntico al del Galaxy S6 actual. Es más, por lo que parece todos los elementos estarían colocados de forma similar que el móvil actual de Samsung.

A juzgar por el diseño solo veríamos alguna variación en la ranura de la tarjeta SIM y en el botón de encendido pero tampoco podemos creer que esta filtración sea exactamente el modelo final.

Un Samsung Galaxy S7 Plus podría salir junto al Galaxy S7

Si quieres un móvil de mayor tamaño tendrás que recurrir al segundo del equipo, el S7 Plus, un móvil que heredaría el diseño del Galaxy S7 nuevo y a la vez aumentaría un poco sus dimensiones hasta los 163.32 x 82.01 x 7.82 milímetros, unas dimensiones que nos hacen pensar en una pantalla de entre 5,8 y 6 pulgadas de diagonal. Esto quiere decir que el S7 normal también podría traer una pantalla de más de 5,1 pulgadas con una mejor proporción de superficie / pantalla en la parte frontal.

Samsung no decepciona, el S7 será de los más potentes

Y, a pesar de que otras marcas han lanzado procesador y componentes que nos hacían pensar en futuros móviles muy potentes este año parece que Samsung volverá a marcar la pauta en cuanto a rendimiento con el Galaxy S7. El próximo Exynos 8890 está asomando por los test de rendimiento como el procesador que rompe records de nuevo y si es el encargado de mover el S7 que se vayan bajando las orejas los rivales.

Vía | GSM Arena

    COMENTARIOS